Saltar al contenido

ANA LUISA KÖNNIG, MISS CHILE, OTRO PASO ADELANTE, REGIA!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se ve como si estuviera probando cosas... espero tenga las mismas deducciones que yo:

... con los buclesitos se ve como quinceañera buscando su chambelan

.... de moño se ve divina... y los ojos oscuros se le ven bien, pero no soy partidario de los ojos de gato para la casualidad del diario.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se ve como si estuviera probando cosas... espero tenga las mismas deducciones que yo:

... con los buclesitos se ve como quinceañera buscando su chambelan

.... de moño se ve divina... y los ojos oscuros se le ven bien, pero no soy partidario de los ojos de gato para la casualidad del diario.

no jodas, se ve increible, ademas esta probando, todo se ira puliendo.

• Upvote 1
Publicado

NO ME GUSTA :(

Y ESO DE TODO SE IRA PULIENDO?? PERO SI EN UNA SEMANA YA TIENEN Q ESTAR EN LAS VEGAS, QUE TANTO PUEDE PULIR EN UNA SEMANA??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me encanta, Chile quiere top 16

y cuando la belleza es suficiente, no se necesitan años de preparación

Publicado

me encanta, Chile quiere top 16

y cuando la belleza es suficiente, no se necesitan años de preparación

Asi es po. Las venezolanas se preparan durante años porque necesitan primero pasar por el quirófano varias veces, es muy raro encontrar belleza natural en venecolandia.

Miss Chile es hermosa! Y tiene clase desde el nacimiento, cosa que pocas tienen.

Publicado

Ay no chilenos cambienle el color de cabello se ve muy artificial por mas blonde que sea ella se ve que tiene raíces negras, se parece a Carolina Aguirre en sus inicios! un castaño semi oscuro le caeria bien

Publicado

15165_473070349403048_465436785_n.jpg

:o¡REALMENTE ESPECTACULAR Y BELLEZA 100% NATURAL! :wub: , COMO DICE CLAUDIA H LOS OTROS FORISTAS QUE NO JODAN, LOS QUE LA ESTÁN ASESORANDO SABEN, Y ESTAS SON PRUEBAS, OBVIO EL LOOK FINAL SE VERÁ EN LAS VEGAS, COMO SIEMPRE BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO, SERÁ PORQUE SABEN QUE ANA LUISA REALMENTE ES UNA DE LAS LATINAS MÁS BELLAS, SINO NO SE DARÍAN EL TIEMPO DE EXPLAYARSE TANTO EN SUS SUPUESTOS ASESORAMIENTO QUE LE HARÍAN, ANA LUISA REGIA, ROSTRAZO Y 100% NATURAL :sol:

Publicado

Esta ni~na es bella pero se nota la que va con falta de preparacion, no se sabe maquillar ni peinar, necesita clases.

Publicado (editado)

No comentarios

:mellow:

:memeo:

Muy pocas pueden darse el lujo de ponerse estos rulos o ese maquillaje y seguir BELLAS, porque está en su esencia... mientras a otras candidatas les sacas el maquillaje o su look ideal y no son nada

puedes seguir buscándole la quinta pata al gato a nuestra chilena, pero estoy seguro que en la preliminar se va a ver perfecta y es lo que me importa (aunque la dejen pegada por el famoso peso de las bandas) :perfecto:

Editado por diegochile
  • Upvote 1
Publicado

decapacaida es acegada :dejamerecordar: por otra parte el look de moño le queda bien el otro no.. la veo crudita

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...