Saltar al contenido

¿Qué tuvo que hacer el caleño Javier Escobar para ser Mister World 2013?

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

6

• Baim

6

• Daniel_vzla

4

• La Gran Gio Colombia

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Y A QUIEN LE TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA OPINAR QUE ES EL MEJOR MW? SE PASAN DE RIDICULOS AQUÍ, CADA QUIEN PIENSA COMO LE VENGA EN GANA, FALTABA MÁS AHORA HAY QUE PEDIR PERMISO PARA DECIR QUE GUSTA Y QUE NO. :mellow:

Publicado (editado)

No dañes el tema...!!!!

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
ofensivoooo
Publicado

Y A QUIEN LE TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA OPINAR QUE ES EL MEJOR MW? SE PASAN DE RIDICULOS AQUÍ, CADA QUIEN PIENSA COMO LE VENGA EN GANA, FALTABA MÁS AHORA HAY QUE PEDIR PERMISO PARA DECIR QUE GUSTA Y QUE NO. :mellow:

Esa española ultranacionalista cree que la gente más hermosa del mundo está en su país

;)

Pobre ilusa

:lol:

Publicado

Cierto :mellow:

Publicado

Este chico se sabía que ganaría o llegaría lejos, tiene una sonrisa tremenda y era el mas fotografiado, tremendo candidato

Publicado

Y a quién tengo que pedir permiso para reírme de las cosas q m hacen gracia??jajajajaj sorry jajajaja

Publicado

Y a quién tengo que pedir permiso para reírme de las cosas q m hacen gracia??jajajajaj sorry jajajaja

Exacto, te puedes reir de lo que quieras.

Pero TUS CONCEPCIONES, no son las de los demás

Así que respeta para que ese derecho que tienes para "reirte", también te lo respeten

y no te veas ridículo/a diciendo que "no tienes que pedir permiso", cuando ya antes has hecho un comentario tan tonto, obviamente de BURLA hacia el comentario de alguien más.

Publicado

Colombianos relajense, el hecho de que ganen algo cada siglo no significan que sean los mejores... Disfruten el triunfo de Francisco y ya, a mi el me gusta pero entiendan que no es obligatorio que le guste a todo el mundo y como cualquier ganador de algun concurso de belleza siempre va a tener sus haters! Me recuerdan a los mexicanos cuando gano Grisme que creian que eran power house solo por un triunfo despues de quien sabe cuantos años!

Publicado

Colombianos relajense, el hecho de que ganen algo cada siglo no significan que sean los mejores... Disfruten el triunfo de Francisco y ya, a mi el me gusta pero entiendan que no es obligatorio que le guste a todo el mundo y como cualquier ganador de algun concurso de belleza siempre va a tener sus haters! Me recuerdan a los mexicanos cuando gano Grisme que creian que eran power house solo por un triunfo despues de quien sabe cuantos años!

:memeo: :memeo: pero yo solo veo a un Colombiano diciendo que era el mejor, personalmente me alegra su triunfo, de los 4 ganadores de este año tengo al Colombiano de 3ro por debajo de Libano y el Dominicano!! y bueno si alguien lo considera el mejor pues allá él no? en que te afecta a ti?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...