Baim Publicado Noviembre 27, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 Dios lo del mejor Mr.World de la historia ha sido lo mejor de hoy jajajajajajajaja
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 27, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 Y A QUIEN LE TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA OPINAR QUE ES EL MEJOR MW? SE PASAN DE RIDICULOS AQUÍ, CADA QUIEN PIENSA COMO LE VENGA EN GANA, FALTABA MÁS AHORA HAY QUE PEDIR PERMISO PARA DECIR QUE GUSTA Y QUE NO.
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 27, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 (editado) No dañes el tema...!!!! Editado Noviembre 28, 2012 por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ ofensivoooo
Conchita Pautt Publicado Noviembre 27, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 Y A QUIEN LE TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA OPINAR QUE ES EL MEJOR MW? SE PASAN DE RIDICULOS AQUÍ, CADA QUIEN PIENSA COMO LE VENGA EN GANA, FALTABA MÁS AHORA HAY QUE PEDIR PERMISO PARA DECIR QUE GUSTA Y QUE NO. Esa española ultranacionalista cree que la gente más hermosa del mundo está en su país Pobre ilusa
ǺpoŁo Publicado Noviembre 27, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2012 Y A QUIEN LE TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA OPINAR QUE ES EL MEJOR MW? SE PASAN DE RIDICULOS AQUÍ, CADA QUIEN PIENSA COMO LE VENGA EN GANA, FALTABA MÁS AHORA HAY QUE PEDIR PERMISO PARA DECIR QUE GUSTA Y QUE NO. Cierto
jevp16 Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Este chico se sabía que ganaría o llegaría lejos, tiene una sonrisa tremenda y era el mas fotografiado, tremendo candidato
Baim Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Y a quién tengo que pedir permiso para reírme de las cosas q m hacen gracia??jajajajaj sorry jajajaja
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Y a quién tengo que pedir permiso para reírme de las cosas q m hacen gracia??jajajajaj sorry jajajaja Exacto, te puedes reir de lo que quieras. Pero TUS CONCEPCIONES, no son las de los demás Así que respeta para que ese derecho que tienes para "reirte", también te lo respeten y no te veas ridículo/a diciendo que "no tienes que pedir permiso", cuando ya antes has hecho un comentario tan tonto, obviamente de BURLA hacia el comentario de alguien más.
Daniel_vzla Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Colombianos relajense, el hecho de que ganen algo cada siglo no significan que sean los mejores... Disfruten el triunfo de Francisco y ya, a mi el me gusta pero entiendan que no es obligatorio que le guste a todo el mundo y como cualquier ganador de algun concurso de belleza siempre va a tener sus haters! Me recuerdan a los mexicanos cuando gano Grisme que creian que eran power house solo por un triunfo despues de quien sabe cuantos años!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 A MI ME GUSTA FRANCISCO.. ERA EL MEJOR...
christianb Publicado Noviembre 28, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 ME ENCANTA SU ROSTRO , SU SONRISA lo amo.
ǺpoŁo Publicado Noviembre 28, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2012 Colombianos relajense, el hecho de que ganen algo cada siglo no significan que sean los mejores... Disfruten el triunfo de Francisco y ya, a mi el me gusta pero entiendan que no es obligatorio que le guste a todo el mundo y como cualquier ganador de algun concurso de belleza siempre va a tener sus haters! Me recuerdan a los mexicanos cuando gano Grisme que creian que eran power house solo por un triunfo despues de quien sabe cuantos años! :memeo: pero yo solo veo a un Colombiano diciendo que era el mejor, personalmente me alegra su triunfo, de los 4 ganadores de este año tengo al Colombiano de 3ro por debajo de Libano y el Dominicano!! y bueno si alguien lo considera el mejor pues allá él no? en que te afecta a ti?
Recommended Posts