Saltar al contenido

SURVIVOR HEROES VS VILLAINS | Immunity Challenge | MERGE |

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidos todos a la fusion

c14eb7eabd1c55db91b94558ebaca589.jpg

9 jugadores siguen en el juego!

y aunque todo es celebración por ahora, tienen el primer reto de inmunidad individual

el premio?

es este

penner-immunity-survivor.jpg

el idolo de inmunidad individual!

en esta prueba solo habrá un idolo! solo un ganador, para un consejo en el que habrán dos eliminados!

LA PRUEBA ES...

FUSION TEMPORADA 1

TRIBU YIN YANG

DOS DRAGONES QUE REPRESENTAN EL YIN Y EL YANG, LO BUENO Y LO MALO, LA LUZ Y LA OSCURIDAD, LOS LADOS OPUESTOS!

GANADORA DEL RETO FERNANDA

ist21620584blankwhitefl.jpg

TEMPORADA 2

TRIBU CORSARIOS

EL CRÁNEO DE UN PIRATA Y DOS ESPADAS ENLAZADAS REPRESENTANDO LA UNIÓN DE LAS TRIBUS DE LOS PIRATAS DRAKE Y MORGAN

GANADOR DEL RETO XAVIER

j75keq.jpg

TEMPORADA 3

TRIBU NUWA

SEGÚN LA MITOLOGÍA CHINA NUWA ES LA DIOSA Y LÍDER TRIBAL! LA DIOSA NUWA TENIA FORMA HUMANA, PERO SUS BRAZOS ERAN LOS DEL TIGRE Y SU PARTE INFERIOR LA COLA DE UN DRAGON!

GANADOR DEL RETO POKEJUDAS

316lwfd.jpg

ES SU TURNO DE PONERLE NOMBRE Y SÍMBOLO A LA NUEVA TRIBU QUE NACERÁ A PARTIR DE LA FUSION

SE CALIFICARÁ:

ORIGINALIDAD DEL SÍMBOLO

ORIGINALIDAD DEL COLOR DE LA TRIBU ( NO REPETIR NEGRO, ROJO NI NARANJA)

ORIGINALIDAD DEL NOMBRE

HISTORIA DEL CONCEPTO!

LA PRUEBA CIERRA MAÑANA A LAS 8 DE LA NOCHE HORA DE PANAMA!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

prohibido utilizar efectos de photoshop en el logo

solo puede ser utilizado para colocar el nombre de la tribu!

ESTAN EN FILIPINAS Y LAS TRIBUS SON DE BUENOS Y MALOS TOMAR EN CUENTA ESO!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

LOS MAS SIEMPRE GANAMOS ESTE RETO! BATANSE VILLANAS B)

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

OMG LOS GANADORES DE ESOS RETOS... FUERON DOS PEGADAS :o FER Y POKE :memeo: YA VEO LO MAS MAS QUE FUERON.... SACANDO A MI FER Q SI ES REGIA Y BELLA :love:

Publicado

OMG LOS GANADORES DE ESOS RETOS... FUERON DOS PEGADAS :o FER Y POKE :memeo: YA VEO LO MAS MAS QUE FUERON.... SACANDO A MI FER Q SI ES REGIA Y BELLA :love:

:lol:

Publicado

:lol::memeo:

Publicado (editado)

sino se hacer un logo,ps me buscare alguien q me lo haga

tumblr_m3s1ixS4gy1r4kfic.gif

a ver !!! a ver!!! quien me podra ayudar ?

tumblr_m3qj2ffn2u1r4kfic.gif

Editado por NACARANDA
Publicado

1ht934.png

Pagsasanib (Del Filipino Tagalog: Fusión) Fue la princesa del bien y del mal... Cuenta la leyenda que era una linda mujer que desataba la belleza por donde pasaba, con una humildad increible, siempre haciendo el bien y derrochando Bondad a su paso. Su único defecto era que en Luna Llena se escondía para guardar un GRAN SECRETO....lo cual los lugartenientes ignoraban... Pero tambien para Luna Llena se soltaba de las fauces del Infierno un Demonio que acababa con todo lo que se le cruzara a su paso. Balagigh, hombre enamorado de la princesa descubrió que Pagsasanib en Luna Llena se convertía en ese gran demonio y fue en busca de ella junto a muchos campesinos del pueblo donde vivía y fue apedreada a orillas del Rió Cagayán. Desde ese momento su alma pena y es considerada la unión y el equilibrio entre el bien y el mal en las diferentes tierras filipinas.

• Upvote 1
Publicado

sino se hacer un logo,ps me buscare alguien q me lo haga

tumblr_m3s1ixS4gy1r4kfic.gif

a ver !!! a ver!!! quien me podra ayudar ?

tumblr_m3qj2ffn2u1r4kfic.gif

:memeo: :memeo:

Publicado

xsubc.jpg

la flor de loto nace de la tierra(villanos) y del agua(heroes), pero cuando esta abre no mantiene contacto con ninguna de las dos, dhyana significa madurez y meditación, lo que deben tener los jugadores del juego para poder llegar a la final!

escogi el color morado por ser la combinación del rojo y el azul, colores de los villanos y heroes.

Publicado

prueba de adrian:

GETAKARA: INICIALES DE TODOS LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN EL JUEGO!

2ir8d2h.jpg

305981_287757181345896_1319113217_n.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

prueba de karangolos:

34yba0k.jpg

Tagalog ( Eclipse ) en la antigua filipinas los dos bandos el del bien y el del mal reclutaban a sus mejores luchadores para la guerra, que se realizaba cuando se juntaba el sol con la luna que era señal que los dioses estaban listos para darle el poder a quien resulte ganador, solo uno ganaba, y se convertia en patriarca de todo filipinas ...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

2h8475z.jpg

SINSAJO

Esta palabra no tiene significado la saque de los " Juegos del Hambre" se dice que es un ave que resulto de la combinación de un sinsonte hembra y un charlajo macho , este pájaro es símbolo de rebelión y de astucia que es lo que identifica a los participantes de Survivor...

;)

Editado por Gian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...