Saltar al contenido

ALGUIEN TAN AMABLE DE DECIRME QUIEN GANO EL MISS MEXICO?

Recommended Posts

Publicado

No me refiero a Karina y Mariana porque cuando me retire del foro si sabia quienes habian ganado en el 2011. Alguien sabe si Veronica Sanchez gano corona? Ella era mi favorita! Ira al Miss Universe o Miss World? Quien ira a Miss International? Que lugar quedo la chica de Chihuahua (Creo que se llama Gaby) o la chica de el DF que se parecia la Goncalvez? Lucero Montemayor? La que mas me interesa es Veronica!

Oh y buenas noches, en un ratito mas estare dando mis puntos de vista sobre las Latinas a MU 2012!

Publicado

Ridicula.

Cynthia Duque de NL es NBM

Lucero Montemayor de NL es suplente

Marylin Chagoya es NBMM

La Goncalvez es quedó en top 10 y tmb Vergonica Sanchez.

A Miss Internacional va la Chagoya.

Publicado

Mejor que ni sepas quien gano... Caerias en coma nuevamente... Actualmente las latinas escogidas a MU13 no estan tannn bien como han estado otros años al momento de su eleccion.

Publicado

Quien gano? Podrian traer fotos please? Mientras gane una favorita todo cool

Publicado

Quien gano? Podrian traer fotos please? Mientras gane una favorita todo cool

Ya te dije.

Publicado

pues la Monic esta de un DIVINA que te mueres...!!!!

Mejor que ni sepas quien gano... Caerias en coma nuevamente... Actualmente las latinas escogidas a MU13 no estan tannn bien como han estado otros años al momento de su eleccion.

Publicado

:dejamerecordar::suicide::mellow::aburrido:

Publicado

Amigo, Mejor ni preguntes. Sientate y te digo que gano una Nula k nula cara de me ..... Ay now hubo una chulas pero no se como gano esta Mesera MORE CHIPS ON TABLE 6badword!!!!! Sorry vente next year!!

Publicado

Amigo, Mejor ni preguntes. Sientate y te digo que gano una Nula k nula cara de me ..... Ay now hubo una chulas pero no se como gano esta Mesera MORE CHIPS ON TABLE 6badword!!!!! Sorry vente next year!!

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...