Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 ANDO FELIZ CON MARIA E IRENE.... AUNQUE AQUI LAS SUBESTIMEN ESTA DUPLA ME TIENE TRANQUILITO.. SUPONGO ESTO FUE ANTES DE SU BRONCEADO QUE SE VE MUCHO MEJORRR.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 DANDO MUCHA PIERNA LARGA!!
Un venenozolano Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 ¿Y quién subestima a Irene? te paso a la Isler porque está crudita, pero a la Esser? si esa mujer desde que ganó daba señales de la gran reina que sería hoy en día
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 AQUI CON SU BRONCEADO.. Q SE HIZO ESTA SEMANA
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 ¿Y quién subestima a Irene? te paso a la Isler porque está crudita, pero a la Esser? si esa mujer desde que ganó daba señales de la gran reina que sería hoy en día AY MI RODY AQUI MUCHOS SI SUBESTIMAN A IRENE LOS HATERSITOS MEONES.....Q LE DICEN FRENTONA Y Q DA SUEÑO.... Y HASTA CIERTOS BORICUAS
venezuelavapalla Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 No sé como la amo más si banquita blanquita o bronceada. es bella esa mujer!! perfecta dentro de la imperfección humana
Un venenozolano Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 AY MI RODY AQUI MUCHOS SI SUBESTIMAN A IRENE LOS HATERSITOS MEONES.....Q LE DICEN FRENTONA Y Q DA SUEÑO.... Y HASTA CIERTOS BORICUAS Dime por favor que no te le estás dando importancia a la opinión de un forista peruano porque para que ellos critiquen a Irene tendrían que cortarse los dedos por tener al menos 5 reinas feas por cada reina bella de Venezuela
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 (editado) Dime por favor que no te le estás dando importancia a la opinión de un forista peruano porque para que ellos critiquen a Irene tendrían que cortarse los dedos por tener al menos 5 reinas feas por cada reina bella de Venezuela OBVIO NO SOLO FUE UN COMENTARIO CHICO CALMATE OKEY AQUI SUBESTIMAN A LA ISLER NO MAS Editado Noviembre 25, 2012 por SeXbastian
Un venenozolano Publicado Noviembre 25, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 OBVIO NO SOLO FUE UN COMENTARIO CHICO CALMATE OKEY AQUI SUBESTIMAN A LA ISLER NO MAS Así me gusta, concentradito y cooperando
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2012 Así me gusta, concentradito y cooperando ES QUE SABES Q NO ME GUSTA PELEAR CONTIGO PERO MEJOR NO DEMOS DETALLE JAJAJJAA
Laodiosita Publicado Noviembre 26, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2012 Muy bella, tiene madera para ser REGIA. Pero le falta, tienen un gran trabajo con ella, mejor que la Lander y la Jonaitis si está cuando ganaron... (Aunque la Jonaitis solo me gustó en sus Oficiales y durante las dos horas de MU)
Skatefabian Publicado Noviembre 26, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2012 No se ve mal,me gusta su porte,es innegable...
Recommended Posts