Saltar al contenido

///DOS NUEVAS DE LA ISLER... LA ESTAN ENSEÑANDO A POSAR... SE LE VE CUELLO K CUELLO///

Recommended Posts

Publicado

ANDO FELIZ CON MARIA E IRENE.... AUNQUE AQUI LAS SUBESTIMEN ESTA DUPLA ME TIENE TRANQUILITO..

59060_10151529226408272_2075134681_n.jpg

401195_10151529231903272_1129352823_n.jpg

SUPONGO ESTO FUE ANTES DE SU BRONCEADO QUE SE VE MUCHO MEJORRR.

Publicado

¿Y quién subestima a Irene?

:huh: te paso a la Isler porque está crudita, pero a la Esser? si esa mujer desde que ganó daba señales de la gran reina que sería hoy en día :mellow:

spacer.png

Publicado

¿Y quién subestima a Irene?

:huh: te paso a la Isler porque está crudita, pero a la Esser? si esa mujer desde que ganó daba señales de la gran reina que sería hoy en día :mellow:

AY MI RODY AQUI MUCHOS SI SUBESTIMAN A IRENE LOS HATERSITOS MEONES.....Q LE DICEN FRENTONA Y Q DA SUEÑO.... Y HASTA CIERTOS BORICUAS :yaveo:

Publicado

No sé como la amo más si banquita blanquita o bronceada. es bella esa mujer!! perfecta dentro de la imperfección humana

Publicado

AY MI RODY AQUI MUCHOS SI SUBESTIMAN A IRENE LOS HATERSITOS MEONES.....Q LE DICEN FRENTONA Y Q DA SUEÑO.... Y HASTA CIERTOS BORICUAS :yaveo:

Dime por favor que no te le estás dando importancia a la opinión de un forista peruano

:huh: porque para que ellos critiquen a Irene tendrían que cortarse los dedos por tener al menos 5 reinas feas por cada reina bella de Venezuela :memeo:

spacer.png

Publicado (editado)

Dime por favor que no te le estás dando importancia a la opinión de un forista peruano

:huh: porque para que ellos critiquen a Irene tendrían que cortarse los dedos por tener al menos 5 reinas feas por cada reina bella de Venezuela :memeo:

OBVIO NO SOLO FUE UN COMENTARIO CHICO CALMATE :yaveo: OKEY AQUI SUBESTIMAN A LA ISLER NO MAS

Editado por SeXbastian
Publicado

OBVIO NO SOLO FUE UN COMENTARIO CHICO CALMATE :yaveo: OKEY AQUI SUBESTIMAN A LA ISLER NO MAS

Así me gusta, concentradito y cooperando

:sol:

spacer.png

Publicado

Así me gusta, concentradito y cooperando

:sol:

ES QUE SABES Q NO ME GUSTA PELEAR CONTIGO :lol::sonrojado: PERO MEJOR NO DEMOS DETALLE JAJAJJAA

Publicado

Muy bella, tiene madera para ser REGIA. Pero le falta, tienen un gran trabajo con ella, mejor que la Lander y la Jonaitis si está cuando ganaron... (Aunque la Jonaitis solo me gustó en sus Oficiales y durante las dos horas de MU)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...