Saltar al contenido

Miss Venezuela para el RIC 2013, en sesión de fotos oficiales.

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Daniel_vzla

6

• Karmal Love Gio

5

• Edgar Botero

3

Publicado (editado)

en la nuclea quedan ustedes por pajaras nacionalistas, todo eso que dijo el tal dani ese son patadas de ahogado aca en colombia no envidiamos a los venezolanos ni a sus reinas es mas aca damos gracias de no ser como venezuela byeee niñas byee lindasss

No pareciera, CASI que la mitad de los habitantes de Venezuela son colombianos que se vienen en busca de un empleo y una mejor vida... Yo vivo en Caracas y es para sorprenderse la cantidad de colombianos que hay, y si te pones a hacer censo en ciudades como Maracaibo y San Cristobal te caes hacia atras, son ciudades donde abundan los ciudadanos del vecino pais... (Cosas que yo no me explico!)

Editado por Daniel_vzla
Publicado

No puedo con el desagradable de Daniel_vzla :wuakala: ... Deberian mandarlo de Vacaciones

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AHORA SI TODO EL MUNDO QUERIA QUE ELLA GANARA EL MISS VENEZUELA, CUANDO SE MORIAN POR ORIANA, QUIEN LOS ENTIENDE. :golpiza:

KARNAL DEFINITIVAMENTE NECESITA UN PSICOANALISTA, TIENE TRAUMAS Y PROBLEMAS DE PERSECUCION, POBRE.

Publicado

Hermosa... Yo rogando la noche final del MV que la coronaran a ella al ver el top 5.

Publicado

AHORA SI TODO EL MUNDO QUERIA QUE ELLA GANARA EL MISS VENEZUELA, CUANDO SE MORIAN POR ORIANA, QUIEN LOS ENTIENDE. :golpiza:

KARNAL DEFINITIVAMENTE NECESITA UN PSICOANALISTA, TIENE TRAUMAS Y PROBLEMAS DE PERSECUCION, POBRE.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay Venezolanos, para considerar al RIC como un "templete" o un "reinado de quinta" como les he leído, sufren demasiado porque no los dejen ganar, just saying.

Publicado

No pareciera, CASI que la mitad de los habitantes de Venezuela son colombianos que se vienen en busca de un empleo y una mejor vida... Yo vivo en Caracas y es para sorprenderse la cantidad de colombianos que hay, y si te pones a hacer censo en ciudades como Maracaibo y San Cristobal te caes hacia atras, son ciudades donde abundan los ciudadanos del vecino pais... (Cosas que yo no me explico!)

solo dire :memeo: tengo familiares halla y si vieras lo que cuentan cuando vienen :memeo:

Publicado

solo dire :memeo: tengo familiares halla y si vieras lo que cuentan cuando vienen :memeo:

Y que hacen que no se terminan de ir? Sera porque aquí tienen mejores oportunidades de vida?

Publicado

jajaja dios .. Con los desentendidos no se discute, se les mira discutir solos!!

Publicado

¿Será que te quedaste sin argumentos para discutir muchachito******* By the way, no es "desentidos" sino "resentidos"; insisto, vaya al kinder garden a estudiar en vez de estar perdiendo el tiempo 24/7 metido en este foro!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...