Saltar al contenido

YO DIGO QUE ESTA MUJER ENTRA POR QUE ENTRA................

Recommended Posts

Publicado

Y esta de invitada a la promoción del show ... Además de el hecho que casi fue sede de este anho .. Puede ser

Publicado

A MI NO ME MOLESTARIA

:wub: :wub: :wub:

NO ENTIENDO A LOS DOMINICANOS, A DURCE NO LA QUIEREN, PERO BIEN QUE APOYARON A LA COCODRALIA K COCODRALIA

:yaveo: :yaveo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YO LA VEO EN EL TOP.. Y TANTO PH NO TIENE XQ AQUI SE LE VEN LOS PORITOS EN LA CARA ME GUSTA ELLA.. :wub:

485092_10151242605407508_107396601_n.jpg

Publicado

siempre me a gustado, debe llevar un trapo como el que uso en la preliminar del dominicana universoo

Publicado

Me niego eternamente a pensar que Dulcinea va a clasificar, eso yo lo creere cuando la noche del 19 la llamen al Top

:yaveo:

Publicado

lo siento, pero a mi durcita no me gusta nada. la verdadera reina es carola, pero por culpa del cejas finas y su sal, la destronaron

Publicado

lo siento, pero a mi durcita no me gusta nada. la verdadera reina es carola, pero por culpa del cejas finas y su sal, la destronaron

Mi Black como siempre tan acertada y estoy 100% de acuerdo contigo como siempre

:wub:

Con Carola, minimo, eran Top 10....

Publicado

Mi Black como siempre tan acertada y estoy 100% de acuerdo contigo como siempre

:wub:

Con Carola, minimo, eran Top 10....

ay mi boise, la durcita no merece clasificar por fea y usurpadora

Publicado

Ella tiene lo suyo, pero para clasificar quien sabe, hay que esperar. Lo que si es que me gusta mucho más ella que Dalia

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Así es, honor a quien honor merece... esa mujer ha dado el cambiazo. Desde la entrevista en "Hoy" dejó ver su cambio para mejor. Si se pone las pilas ella hace y deshace en MU.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...