Saltar al contenido

Y que pasó con OSMARIEL? No que muy segura la corona?

Recommended Posts

Publicado

al menos quedó por encima de muchas latinas incluyendo la Colombiana y otras de países de algunos foristas que veo comentando aquí.

Además fue top y tecnicamente en un top5 cualquiera podría ser ganadora. ;)

Publicado

siempre habla el que menos puede..... CORONA GANAMOS.... donde quedo la Mexicana??'

La Mexicana TOP 15 y eso que nadie daba un peso por ella, no anduvimos de bocones diciendo que iba a ganar

Publicado

COMO LE DIGO AL KARNAL, DI NOMBRE Y APELLIDOS PORQUE YO NO DIJE TAL COSA. Y COMO DIJERON POR ALLA ARRIBA, HABLA EL QUE MENOS PUEDE, AL MENOS GANO UNA CORONA ASI NO HAYAS DADO A LA TUYA DE GANADORA.

LES GUSTA GENERALIZAR Y DESPUES SE QUEJAN.

La Mexicana TOP 15 y eso que nadie daba un peso por ella, no anduvimos de bocones diciendo que iba a ganar

Publicado

PUES FUE LA MEJOR LATINA Y CON Q DERECHO HABLAS, SI ERES EL MENOS CONVENIENTE

Publicado
:yaveo: jum! .... YO FELIZ CON MI MISS AGUA :wub: TOP 3 K 3. AUNQUE ELLA MERECIA EL AIRE NO ESA FILIPINA :leebien:

x26h3n.jpg

Publicado

Non ganó por esa respuesta tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No me gustó mucho su look Final, se vió mejor en otras apariciones dentro del concurso, traje para nada novedoso ni para su tamaño, ese concurso al aire libre y con ese brisoooon no dejaba a las chicas lucirse mejor con sus PELASAS!

Publicado

Llego mas lejos que muchas critican a los venezolanos y muchos hacen lo mismo coronan antes de tiempo

Publicado

Non ganó por esa respuesta tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No me gustó mucho su look Final, se vió mejor en otras apariciones dentro del concurso, traje para nada novedoso ni para su tamaño, ese concurso al aire libre y con ese brisoooon no dejaba a las chicas lucirse mejor con sus PELASAS!

A mi no me pareció mala su respuesta, peor fue la de la ganadora que ni la contesto, en otro concurso hubiese sido buena, pero a diferencia de las otras fue la única que no contesto hipócritamente, pero para ganar tenía que contestar que el momento en que ella se define como mujer es cuando recoge la basura y protege la madre Tierra :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si no estoy mal yo la ví coronada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...