decapacaida Publicado Noviembre 24, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2012 HORRIBLE, ENANA, SIN NINGUNA GRACIA, PERO COMO ES USA, YA TIENE QUE ESTAR METIDA EN EL TOP.
Edgar Botero Publicado Noviembre 24, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2012 Su mayor atributo es ser Miss USA
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 24, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2012 A MI ME ENCANTA OLIVIA, ES UNA MUÑEQUITA AUNQUE ESTA NO ES UNA DE SUS MEJORES APARICIONES..
Karliyos Publicado Noviembre 24, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2012 Pues a mi tb me encanta. No creo que haya tanta gente que la apoya por ser USA. A mi me da igual. En estas fotos se ve fatal, malas fotos. Pero ella tiene un rostro bello y un carisma natural que se gana a la gente y eso sólo se puede apreciar en vídeos que es lo importante porque es lo que más se asemeja a la realidad.
Guest Claraluz Vidente Publicado Noviembre 24, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2012 A mí me gusta Olivia, pero esas no son sus mejores fotos. Btw, sigo pensando que ella no va a decepcionar a diferencia de Rima, Alyssa y demás. La veo llegando fácil al Top 10.
Recommended Posts