Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

UNA REINA DEBE SER ALTA.. MAS DE 1,75 DE AHI PA ABAJO ES UNA X'S A MI PARECER....

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• Sebastina Mujer tran

3

• BoinG

3

• Edgar Botero

2

Top Posters In This Topic

Publicado

UNA REINA DEBE SER ALTA.. MAS DE 1,75 DE AHI PA ABAJO ES UNA X'S A MI PARECER....

entonces la Machado es una x's y no lo dije yo..
Publicado

En realidad ella antes de la final del Miss USA ella me parecía guapa y no la veía llegando lejos.

Pero es que se crece muchísimo cuando compite, cuando está en escena ... y creo que mereció su triunfo.

A mí si me gustaron las elecciones de Rima, Alyssa ... estuvieron estupendas en sus respectivas finales ... pero en MU no eran ni la sombra.

espero que no pase lo mismo con Culpo, tengo fe en que no.

B)

Publicado

CUANDO LA VEAN EN ACCION EN LAS VEGAS.. QUEDARAN ASI...

bebe-ojos-grandes-azules.jpg

Publicado

entonces la Machado es una x's y no lo dije yo..

SORRY A MI NO ME HA GUSTADO LA MACHADO..... Y NO HE APOYADO NI A LA BARBOZA NI A LA OSMARIEL POR LO MISMO.... GRACIAS.

Publicado

SORRY A MI NO ME HA GUSTADO LA MACHADO..... Y NO HE APOYADO NI A LA BARBOZA NI A LA OSMARIEL POR LO MISMO.... GRACIAS.

JURAME Q NO HABLAS ENSERIO??

NO TE GUSTA ALICIA MACHADO??

:doin:

Publicado

ok unas x's todas ellas de nada :)
Publicado

Absolutamente no, la responsabilidad es de los 8 jueces. Lo dije por broma, esto es un foro y probablemente 2 de cada 3 comentarios QUE TENGAS QUE LEER AQUÍ sean sarcasticos. Tomate un té, date un baño con agua fría y duerme tus ocho horas diarias.

asi son ellos.. nunca hagas un comentario de dayana o de otra miss veneka por que te metes en problemas :memeo:

Publicado

en cuanto a ella pues es una reina bajita sin gracia, su rostro que era su mejor fuerte se ve raro de cuerpo es desproporcionada, no veo ninguna evolucion parece que ni se hubiese preparado

Publicado

a mi me gusta quien se me pegue la regalada gana gracias bye.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...