Saltar al contenido

FECHA DE SALIDA DE ...................KARINA GONZALEZ

Recommended Posts

Publicado

listas para ir a vender limonada y hacer dinero para trump hahahahaah

Publicado

IRENE TAMBIEN SE VA EL 2 CREO Q ELLAS PROMOCIONARAN EL MU XQ LA PERUANA Y OTRAS SE VAN EL 6

Publicado

HASTA DONDE SÉ LAS PRIMERAS LLEGAN EL 1

LA MAYORÍA EL 2

Y LAS RESTANTES EL 3.

QUIZÁS LAS QUE LLEGUEN MAS TARDE SON PORQUE NO TIENEN MUCHA ROPA. :lol:

Publicado

Santisimo, osea q ese miss u va a durar nada

Como 15 dias :memeo:

Espero que el prox MU (si es que todavia existe) lo hagan a mas tardar en Julio.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

PRACTICAMENTE LLEGAN A TOMAR LAS FOTOS OFICIALES, A UNO QUE OTRO COCTEL, A LAS PRELIMINARES, A ENSAYAR PARA LA FINAL Y YA......RELÁMPAGO Y COMO DICEN OJALÁ EL OTRO AÑO ESTE CONCURSO SIGA EXISTIENDO.....DURÓ MÁS EL CONCURSO DE CARTAGENA CASI 20 DIAS.......

Publicado

AQUI EN ESTA LISTA NO VEO A MEXICO NI COLOMBIA

Son 6 y son: Venezuela, usa, Ukraine, Canada, Dominican Republic and kosovo ellas estaran promocionando el MU a final de nov y principio de dic en la tv estadounidense.

Publicado

que emocion ya casiiii :o

espero su vestido este al menos lindo y que haya sido Benito santos el diseñador.. :o

Publicado

listas para ir a vender limonada y hacer dinero para trump hahahahaah

alguien dijo ardido?? nunca superaras la pegada de la "quiero sacar adelante a mi peru"

Publicado

Bodine creo que se va el 3

Y a mi me encanta que el MU dure poco 15 días esta bien, prefiero eso antes del eterno mes del MW y ME :blink:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bodine creo que se va el 3

Y a mi me encanta que el MU dure poco 15 días esta bien, prefiero eso antes del eterno mes del MW y ME :blink:

Pero hay mucha diferencia entre la concentracion del miss universo y esos dos concursos. Tanto esperar para que sea poquitos dias? si fuera en Bahamas lo acepto por que hay poca prensa, pero en USA no.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...