Saltar al contenido

LOS PAISES QUE YA MERECEN UNA MISS UNIVERSE ......................

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que Colombia la tiene dificil por ahora, y es porque a apesar de que manda mujeres clasificables (Robayo, Alvarez, Aldana) no manda mujeres coronables, esto desde la injusticia con Navarro. Mexico muy a pesar de que no era fan de Ximena en la concentracion de MU, esta niña lo hizo todo en la Preliminar/Final, otra de ese calibre no la veo entre Karina/Cynthia, RD tiene años sin darnos esos mujerones, Venezuela siempre mandaa buen material, creo q es el unico pais q sorpresivamente se puede coronar cualquier aÑo, sin embargo no creo q ganemos por lo menos en los proximos 4 o 5 aÑos, Puerto Rico es el pais latino MAS cerca a coronarse...

Por europa, Kosovo, Czech Rep...

Otros q tambien estan cerquita son Australia, South Africa, China (con su nueva franquicia)...

Publicado

HAHAHAHAHA ES QUE SOLO PAGAN EL CUPO PARA CLASIFICAR.....PARA GANAR LA CORONA TIENEN OTRO PRECIO SORRY

Que nos pase el precio la organizacion de Peru.

Publicado

Las únicas q se merecen corona son las bellas si esta cosa quiere sobrevivir al próximo año y las q no, a las q se las regalan por q su pais factura alto y terminaran x sepultar el MU, la gente no es tan tonta.

Publicado

ejemplo, al menos yo jamas, pero NUNCA he visto a una filipina medianamente bonita clasificar, todas feas y todas ahi. Tengo muchos ejemplo mas pero callare :beso:

Publicado

Yo creo que Colombia la tiene dificil por ahora, y es porque a apesar de que manda mujeres clasificables (Robayo, Alvarez, Aldana) no manda mujeres coronables, esto desde la injusticia con Navarro. Mexico muy a pesar de que no era fan de Ximena en la concentracion de MU, esta niña lo hizo todo en la Preliminar/Final, otra de ese calibre no la veo entre Karina/Cynthia, RD tiene años sin darnos esos mujerones, Venezuela siempre mandaa buen material, creo q es el unico pais q sorpresivamente se puede coronar cualquier aÑo, sin embargo no creo q ganemos por lo menos en los proximos 4 o 5 aÑos, Puerto Rico es el pais latino MAS cerca a coronarse...

Por europa, Kosovo, Czech Rep...

Otros q tambien estan cerquita son Australia, South Africa, China (con su nueva franquicia)...

es lo que yo digo.. todo por la politica de la momia angulo hace años que tienen el tema de ejegir la mejor para el miss colombia y no para miss universo, la ultima ves que elegeron bien a una que tenia potencial de miss apesar de no ser la mujer 10 en el miss colombia fue a taliana vargas... si este año querian una candidata para miss universo la ganadora debia ser meta por que con todo y lo cruda fue muy superior pero no elegeron a la mas completa pars er miss colombia.

Publicado

Yo pienso lo siguiente de estos paises en cuanto a su posibilidad de alcanzar corona:

Asía:

China: Esta de moda, se están preparando bien, los chinos en general están escogiendo mujeres que son adaptables a los prototipos internacionales, Y un pais con 2.000.000.000 de habitantes, alguna Diosa estoy seguro que dará próximamente.

Filipinas: Estan recuperando todo el prestigio de los 80 y 90, Filipinas la está dando duro, Quizá con algo de suerte pero no me extrañaria una corona para ellos pronto!

Europa:

Kosovo: Será el consentido del MU, está bien formado asesorado, buen material, buenas condiciones país.

Russia; Ya Viene - mas temprano que tarde, es como un mounstruo dormido, con un arsenal de bellezas esperando ser bien escogidas.

France;: Muy cerca. Un empujon más `para q aprenda a pasar a top 5, lo demás es cuento.

Albania: Otro Kosovo.

Oceania:

Australia: Sip., y sería bueno para el concurso, son mujeres con buena condición física natural

Africa:

No hay pa más: South Africa - no se si afecte el triunfo reciente de Angola-

America:

U.S.A.: No ganan desde 1.997, ellos son como Russia, dejan muchas diosas pegadas en su elección nacional. pero sé que U.S.A. Dará guerra y es la mayor competencia a nivel mundial de Vzla. por encima incluso de Pto. Rico.

Venezuela: Cada año lleva una niña mejor que la otra, con excepción de Marelisa, todas las enviadas desde Ly, son más que coronables.

Colombia: Cuanto me gustaría, ya se lo merecen, pero deben hacer una reingenieria en su concurso Nacional, saber escoger.

BraZIL: Añales sin ganar, están muy cercanos a la Org. MU y quizá le estén sigueindo con buenos Ojos.

Panamá: Ellos están muy cerca. Saben escoger pero lo malo es q carecen de abundancia en material trabajable, la de este año pegada.

Pto. Rico: Este año es mas q coronble y el año que viene También.

Jamaica: La está dando! no solo en MU sino vimos como se metieron en MW . ojala retorne la Jamaica de los 80 Grandiosas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...