Saltar al contenido

////QUE CUERPA QUE SE GASTA MI NICELIN... Y ESAS PIERNOTAS..BIEN LARGA DE 1.86 MTS BIEN CABALLOTA///

Recommended Posts

Publicado

ay me resbala lo que digan de mi :yaveo::memeo: no era para herir susceptibilidades pare de sufrir.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Yubaro

3

• Hammakita

2

• Karmal Love Gio

2

Publicado

hay no que astio con este ahora si le gusta que nacionalista.. esto ya raya en lo crazy

Publicado

Yo cuando vi a ella y a la Isler agarradas de mano... Quería de sobremanera que ella ganase y así continuar con la racha de Aragua y los 2.

Publicado

No tenías que hacer referencia a Bodine para destacar a esta, si ahora supuestamente te encanta (aunque eras de los que mas la criticaba) pues bien por ti, pero si tu ves a Bodine mas fea de rostro que esta niña es muyyy tu opinión, que realmente no es que importe mucho ya que eres extremadamente nacionalista y además como ya dijo ankara bastante bipolar. Gracias a la gerencia :)

ALGUIEN DIJO ARDIDO??? :memeo: :memeo:

PD: ARRECHA NICELIN , ESA ARRASTRARA, POTORRAS, SALTA BARDAS Y TODO BAGRE QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ALGUIEN DIJO ARDIDO??? :memeo: :memeo:

PD: ARRECHA NICELIN , ESA ARRASTRARA, POTORRAS, SALTA BARDAS Y TODO BAGRE QUE SE LE CRUCE EN EL CAMINO!

No podría faltar adriancito :lol:

Solo defiendo a mi Bodine porque con ella nadie se mete Ok? :yaveo: y menos para decir que es mas fea que la Nicelin :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ay me resbala lo que digan de mi :yaveo::memeo: no era para herir susceptibilidades pare de sufrir.

Bodine hace poco para ti no bajaba del top 3 y ahora es una horrenda :yaveo: Pero no me preocupa, seguro mañana te vuelve a encantar xD :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No podría faltar adriancito :lol:

Solo defiendo a mi Bodine porque con ella nadie se mete Ok? :yaveo: y menos para decir que es mas fea que la Nicelin :dejamerecordar:

:durmiendo::beso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estoy cansado de encontrarme a esta mujer en los malls en Caracas y cada vez la veo mas tetrica! Lo unico que tiene es tamaño porque de resto... NEXT!!!

:wuakala:

Es decir, es un efecto Jictzad?, que era solo estatura?

Publicado

Bodine hace poco para ti no bajaba del top 3 y ahora es una horrenda :yaveo: Pero no me preocupa, seguro mañana te vuelve a encantar xD :lol:

ay yubarito a mi me gusta bodine me encanta esa potra pero no por eso tengo q decir q tiene rostro de porcelana es feita pero arrecha ves? :P

Publicado

Ay por Dios que DESCARO decir que Bodine es mas fea que Nicelin....

La Nicelin tendra el porte de la vida y la cuerpa mundial, pero esa mujer es FEEEAAAAA para los estandares de un concurso de belleza, muchisimo mas para las mujeres que suelen coronar en el MI

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...