santa marbelis Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 traSero Karmal, hahahaha!! A mi me gustó muchisimo, yo si la veo ganando, porque sin temor a decirlo, Osmariel es la Mejor! de eso no cabe duda! la mejor ? se ve que has visto las tablas de puntuaciones,ya estas como el habemus de la aljibes
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 No se necesita tablas para decirlo amiga, lo que está a la vista no necesita anteojos!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 salta al charco para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza es el colmo que los patos ahora le tiren a las escopetas
santa marbelis Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 No se necesita tablas para decirlo amiga, lo que está a la vista no necesita anteojos! si claro se me olvida que tu subestimas a diestra y siniestra y endiosas pegadas como la ferrari
PoKeMoN Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 (editado) ME ENCANTA CUANDO TODOS SE DEJAN EN LA NUCLEA :memeo: SEBIS NO TE DEJES HERMA, DEMUESTRA PORQUE ERES UNA VILLANA. Editado Noviembre 20, 2012 por •PoЌЭмoN•
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 (editado) AY SANTO... TACAS, TRAPOS, FARALAOS Y POLIZONES, VUELAN POR DOQUIER!! DEJEN DE PELEAR!! Editado Noviembre 20, 2012 por ↑↓Victor333↑↓®
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 jajajaja nawara! Me imagino a Sebas Batiendose con su Gran Polizon cual Marelisa y el piano! Por cierto! en esta foto se ve el traje que aporrea el cuerpo por si solo, y mare q ya era cuadraita, con razon quedo como una hallaca mal amarra
@francotiradoor Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 salta al charco para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza y entonces que haces aquí?
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 y entonces que haces aquí? EL ES WEIRD!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 jajajaja nawara! Me imagino a Sebas Batiendose con su Gran Polizon cual Marelisa y el piano! Por cierto! en esta foto se ve el traje que aporrea el cuerpo por si solo, y mare q ya era cuadraita, con razon quedo como una hallaca mal amarra ADM!!! Q TRAPO TAN ESPANTOSO!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 Jaja hasta el traje vacio tiene panza jajajaja ay dios... Planalisa Pigson jeje
Hammakita Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 EL TRAJE NORMAL COMO CUALQUIER OTRO EN EL CARNAVAL DE RIO, NADA MEMORABLE.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 y entonces que haces aquí? necesitan un cursito de lectura dije que es mi hobbie no entiendes hay quien lo usan como SU VIDA :leebien:
MissRoyalVenezuela Publicado Noviembre 20, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2012 ES QUE ESTA foto de pana no lo había visto, quizá Mare con un traje con corsé y un Cierre de Maleta elaborado en titanio reforzado, hubiese sacado algo de cintura, que cintura!
Recommended Posts