Saltar al contenido

////osmariel y su traje tipico me encanto el traje.. inspirado en el relampago el catatumbo///

Recommended Posts

Publicado

Pense que la mandarian con el de Blanca... o en su defecto con el de la Come Culebra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

5

• Sebastina Mujer tran

5

• ↑↓Victor333↑↓®

4

• MissRoyalVenezuela

4

Publicado

OSMARIEL ES MAS ALTA QUE LA PONY QUE GANO MISS COLOMBIA, LA DIFERENCIA ES QUE OSMARIEL FUE A UN CONCURSO DE CUARTA COMO EL MISS EARTH, LA MISS COLOMBIA VA AL MISS UNIVERSE DONDE LAS MISS VENEZUELA SUELEN MEDIR MAS DE 1.78 :asusordenes:

La estatura es lo de menos pregúntaselo a tu..........venezolana la lichita machado

;)

Publicado

Bello, pero es imposible que no me recuerde el traje de fantasía de la Goncalves para MU 2O11, sobre todo en el detalle de los cristales colgantes en los brazos.....

IMG_0402.jpg

spacer.png

Publicado

Preciosa ella, el traje está bonito-normal, me gusta sin caer en el "me encanta"; pero considerando que es un Miss earth está aceptable.

Publicado

Y a nuestra Srta Colombia.

la nueva miss colombia puede ser bajita pero no se le ve patas de pony algunas altas con todo y su altura si se ven con ese defecto como vanessa goncalva ni daniela ni lucia tienen patas de ponny

Publicado

menos mal la isler y elian si tienen patas bien largas kilometricas y interminables :wub:

Publicado

menos mal la isler y elian si tienen patas bien largas kilometricas y interminables :wub:

ALGUIEN NECESITA MENOS FORO MAS ESCUELA

Publicado

:o el burro hablando de orejas hahaha

Publicado (editado)

:o el burro hablando de orejas hahaha

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

Editado por Karmal Vargas
Publicado

me gusta el traje, no veo a la osmariel ganando.

Prohibido subir el tema el dia después de la final, besos.

Publicado

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

traSero Karmal, hahahaha!!

A mi me gustó muchisimo, yo si la veo ganando, porque sin temor a decirlo, Osmariel es la Mejor! de eso no cabe duda!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...