Saltar al contenido

///AHORA SI PRIMERA OFICIAL DE IRENE ESSER WOOOOOOW////

Recommended Posts

Publicado

Sale bonita!. Esperaba más. Espero q todas las oficiales no sean sólo fotos bonitas :)

Publicado

Hermosa nuestra reina

:wub: :wub: pero en esa posición de la foto se ve incómoda y no le favorece en lo absoluto :unsure:

P.D. algo pobre el trabajo fotográfico, aunque la verdad siendo Dumont no espero mucho

:durmiendo:

spacer.png

Publicado

Irene dijo en twitter que las oficiales aún no se han tomado! así que de seguro ésta es simplemente la foto para la página, mas no las oficiales.

Publicado

Coincido con la mayoría, como reposa el brazo entonces se le ve más grueso de lo que debería verse... a excepción de ese detalle que no fue cuidado la foto me gusta mucho... ese rostro es una vaina de muerte lenta!

:wub:

Publicado

HAHAHAHA BARBIE CON ESE BRAZO Y 150CM HAHAHAHA Y ME OLVIDABA 100 CIRUGIAS LOL COMO PUEDE SER BARBIE

HERMOSA MI BARBIE IRENE

Publicado

Y DELEN CON TANTAS PEPAS EN ESOS VESTIDOS, LOS DISEÑADORES SUEÑAN CON VER A LAS REINAS COMO ÁRBOLES DE NAVIDAD........ES BELLA IRENE PERO ESA FOTO NO DICE NADA, TAL VEZ PROMOCIONANDO LA NAVIDAD......................

Publicado

HAHAHAHA BARBIE CON ESE BRAZO Y 150CM HAHAHAHA Y ME OLVIDABA 100 CIRUGIAS LOL COMO PUEDE SER BARBIE

y quien es la barbie? la morticia adams del machupichu? :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...