La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 No sé si Bodine y Dulcita estuvieron porque no encontré videos. ... quien te pareció la mejor en todos los aspectos? VENEZUELA MEXICO COLOMBIA https://www.youtube.com/watch?v=4Mk1FcNnn28 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 1.- COLOMBIA: DIVERTIDA, JOVIAL, CONVERSADORA, SU TIMBRE DE VOZ ME MOLESTA UN POCO, PERO ME GUSTO EL CONJUNTO DE ELLA!! 2.- VENEZUELA: BELLA A MAS NO PODER, SU DEBILIDAD ES LA FLUIDEZ Y LA ORATORIA, MUY RISUEÑA, ELEGANTE!! 3.- MEXICO: MUY HERMOSA, PERO MEDIO ABURRIDA LA ENTREVISTA!! SU FISICO ES SU FUERTE, SU ORATORIA Y DISCURSO SU MAYOR DEBILIDAD!
PoKeMoN Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 Colombia Venezuela Mexico
contro Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 Republica Dominicana salio, pero no en vivo.
contro Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 1. Colombia 2. Venezuela 3. Republica Dominicana 4. Mexico
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 colombia la mejor tanto en look como en oratoria fluides y lo demas mexico bella de rostro pero aburrida y brazos muy gordos se nota que su cuerpo la bajoneara muchisimo venezuela nunca me ha gustado mucho pero hay ocaciones que se ha visto bellisima esta no es una de esas se expresa mal su cabello horrible su boca no me gusta aunque se que cuando sea la preliminar y la noche final otro gallo cantara
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 Republica Dominicana salio, pero no en vivo. la peor fea a mas no poder
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 19, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 VENEZUELA: Físicamente esta mujer es casi perfecta!... ese vestido me parece feo, pero su rostro y su look son más que perfectos!... emboba con solo verla... ella de oratoria siempre ha sido floja... es de las que dicen 40 palabras sin sentido que pudo haber dicho en 3. MEXICO: El rostrazo!... me encata verla de cabello liso... pero no tiene ni la más mínima chispa... esta bien que para todo aplique el no dejar de ser ella misma... pero tiene que encontrar el balance entre serenidad sin ser aburrida. COLOMBIA: salió muy bien librada fisicamente hablando porque las otras dos mujeres son hermosisisisisimas... en calidad de entrevista se las arrastra, es fluida, segura, espontánea y divertida. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Laodiosita Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 En cuanto a entrevista me gustó la Colombiana, vaya fluidéz. en todo lo demás me gustó Venezuela.
kikecool Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 EN BELLEZA VENEZUELA MEXICO COLOMBIA EN ORATORIA COLOMBIA VENEZUELA MEXICO
ŘдþЋд Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 COLOMBIA: CARISMA, BELLEZA, SIMPATÍA Y MUCHA ELOCUENCIA, LA ENTREVISTA MUY FLUIDA Y ELLA MUY BELLA. VENEZUELA: MUCHA ELEGANCIA, EXPRESIVA, CARISMÁTICA, MUY HERMOSA Y SOBRIA, LE FALTA FLUIDEZ, PERO IGUAL BELLA. MÉXICO: UN POCO SOSA Y ABURRIDA Y SIN MUCHO CARISMA, MUY HERMOSA Y FRESCA, PERO LE FALTA CHISPA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Noviembre 19, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2012 En entrevista me gusto más Venezuela... Colombia se ve demasiado fingida... y México demasiado aburrida... A Karina no le han podido quitar la voz y expresiones de niña fresa... En belleza México y Venezuela... Colombia muy rarita de rostro.
Recommended Posts