Saltar al contenido

LUPITA JONES SERA MAMA DE ZULEYKA RIVERA EN UNA TELENOVELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://c283867.r67.c...​ACULOS_1.pdf

México, D.F.

Lupita Jones incursionará en la actuación al unirse al elenco de la telenovela "Rosario", que se realizará en Miami, donde la protagonista principal será la ex miss universo Puertoriqueña Zuleyka Rivera y donde la otrora ex miss universo Mexicana Lupita Jones será la madre de la protagonista. Por lo cuál la Directora de NUestra Belleza México cambiará su residencia a dicha ciudad estadounidense ya que ahí se encuentra la academia de tenis donde su hijo está a punto de ingresar. Jones también suena para sumarse a la nueva etapa del programa matutino "Hoy" que será comandado por la productora Carla Estrada.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

Estas equibocada Zuleyca no es la Protagonista de esa novela ella va ser un papel antagonico secundario la antagonista principal es Lorena Rojas aqui el link de la pagina de univision

https://m.novelasyser...ario?id=1180863

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Estas equibocada Zuleyca no es la Protagonista de esa novela ella va ser un papel antagonico secundario la antagonista principal es Lorena Rojas aqui el link de la pagina de univision

https://m.novelasyser...ario?id=1180863

TE EQUIVOCAS TU POR QUE YO NO FUI LA QUE DIJE QUE SERA PROTAGONIZTA LO DICE LA NOTA AHI ESTA EL LINK EN TODO CASO SE EQUIVOCARON ELLOS NO YO. SI HAY ALGO QUE RECLAMAR RECLAMEN A LA REVISTA HOLA.....QUE FUE LA QUE DIO LA IMFORMACION.

De acuerdo con la revista

¡Hola! la otrora Miss

Universo será la madre de

la protagonista del melodrama,

interpretada por

la puertorriqueña Zuleyka

Rivera.

La directora de Nuestra

México, D.F.

Lupita Jones incursionará en la actuación al unirse al elenco de la telenovela "Rosario", que se realizará en Miami, donde la protagonista principal será la ex miss universo Puertoriqueña Zuleyka Rivera y donde la otrora ex miss universo Mexicana Lupita Jones será la madre de la protagonista. Por lo cuál la Directora de NUestra Belleza México cambiará su residencia a dicha ciudad estadounidense ya que ahí se encuentra la academia de tenis donde su hijo está a punto de ingresar. Jones también suena para sumarse a la nueva etapa del programa matutino "Hoy" que será comandado por la productora Carla Estrada.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

WEEPA ZULEYKA DE PROTAGONICO ESOOOO

La equivocada eres tu ya que hasta de titulo del tema lo pusiste asi que yo edite cuando subi el tema al twitter del foro por ser una informacion errada

Publicado (editado)

https://c283867.r67.c...​ACULOS_1.pdf AQUI TE LO DEJO BIEN GRANDE POR QUE PARECE QUE TE APRESURASTE A CONTESTAR SIN LEER EL LINK QUE DEJE DONDE DICE BIEN CLARO QUE ZULEYKA SERIA LA PROTAGONISTA MAS CLARO NI EL AGUA Y SI EDITE FUE PRESISAMENTE POR ESO POR QUE NO HABIA PUESTO ESO EN EN TITULO CUANDO LA NOTA LO DICE CLARAMENTE.

MI PUTO ES NO LO DIJE YO LO DIJO LA REVISTA HOLA Y NADA MAS CON EL TESTIGO. Y APARTE ASI SEA EL ANTAGONICO ES TREMENDO PAPEL .

YO NO ENTIENDO BIEN LAS HERRAMIENTA DE ESTE FORO Y COMETO MUCHOS ERRORES AHORA TIENE EL TITULO ORIGINAL CUANDO YO LO CAMBIE Y DEBERIA DECIA DONDE ZULEYKA SERA LA PROTAGONISTA...

Editado por AZULRUBI25
Publicado

https://c283867.r67.c...​ACULOS_1.pdf AQUI TE LO DEJO BIEN GRANDE POR QUE PARECE QUE TE APRESURASTE A CONTESTAR SIN LEER EL LIN QUE DEJE DONDE DICE BIEN CLARO QUE ZULEYKA SERIA LA PROTAGONISTA MAS CLARO NI EL AGUA Y SI EDITE FUE PRESISAMENTE POR ESO POR QUE NO HABIA PUESTO ESO EN EN TITULO CUANDO LA NOTA LO DICE CLARAMENTE.

MI PUTO ES NO LO DIJE YO LO DIJO LA REVISTA HOLA Y NADA MAS CON EL TESTIGO. Y APARTE ASI SEA EL ANTAGONICO ES TREMENDO PAPEL .

En primera si lo lei pero nunca pongo una informacion en el twitter del foro sin verificar y nadie quita el hecho de que sea un logro que,sea parte de una novela pero lamentablemente no sea protagonista quien sabe que muy pronto lo logre asi que no hace falta que lo escribas en grande ya que mi.capacidad de comprension es muy.buena y sin mas comentarios que agregar

Publicado (editado)

Que me hablas del twiter yo no brego con eso para nada del foro ni me habia dado cuenta que me estabas acusando de algo semejante yo no entro a twiter ni megusta lo mio es fb....si algo asi paso seria por que te dije antes me equivoco mucho por que no entiendo el foro sinceramente ni por la mente me paso publicar nada de esto si paso discuilpame fue involuntario si tu ahora me dice que publique algo en twiter te quedaria mal por que no sabria.....imaginate ni video puedo poner en el foro.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

Que me hablas del twiter yo no brego con eso para nada del foro ni me habia dado cuenta que me estabas acusando de algo semejante yo no entro a twiter ni megusta lo mio es fb....si algo asi paso seria por que te dije antes me equivoco mucho por que no entiendo el foro sinceramente ni por la mente me paso publicar nada de esto si paso discuilpame fue involuntario si tu ahora me dice que publique algo en twiter te quedaria mal por que no sabria.....imaginate ni video puedo poner en el foro.

Ni estoy acusandote de nada y tampoco eh dicho que tu publicaste algo en el twitter del.foro eso.lo hago yo y otros miembros de.la admin los temas que se publican son en base a los temas que uds publican en el foro pero se publican noticias y temas 100% verificados y muchas veces como en este caso toca editar el titulo del tema

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...