Saltar al contenido

///NUEVAS DE MISS CROACIA SIN PHOTOSHOP..///ESTA MUJER ES TOP 3

Recommended Posts

Publicado

me encanta en esas fotos, aunque la vi hoy día en otras fotos casuales en esas páginas de facebook de coberturas y se veía muy simple sin maquillaje

pero va pal baile

Publicado

me encanta en esas fotos, aunque la vi hoy día en otras fotos casuales en esas páginas de facebook de coberturas y se veía muy simple sin maquillaje

pero va pal baile

Y? LA COMPETENCIA ES CON MAQUILLAJE Y MUCHA LACA... Y ELLA CON ESO SE VE DIOSA.... PARA SUERTE DE ELLA Y DESDICHA DE MUCHOS JAJAJAJA..... PERO SI ELLA ES HERMOSA OJALA SE LE DE :wub:

Publicado

Y? LA COMPETENCIA ES CON MAQUILLAJE Y MUCHA LACA... Y ELLA CON ESO SE VE DIOSA.... PARA SUERTE DE ELLA Y DESDICHA DE MUCHOS JAJAJAJA..... PERO SI ELLA ES HERMOSA OJALA SE LE DE :wub:

no la estoy tratando de bajar, ella me gusta mucho y va fuerte.. pero por otro lado quiero una diosa y no una Leila que decepcione en su reinado :perfecto:

Publicado

no la estoy tratando de bajar, ella me gusta mucho y va fuerte.. pero por otro lado quiero una diosa y no una Leila que decepcione en su reinado :perfecto:

no lo digo por ti lo digo por otros haters que tiene q dicen q es vieja y fea jajaja

Publicado

Es mi europea favorita :)

Me gusta más que la checa.

ay se pego en tonces -_- -_- la sacare de mi top :memeo:

Publicado

ay se pego en tonces -_- -_- la sacare de mi top :memeo:

JAJAJAJAJA eres un grosero. :yaveo: :yaveo: :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...