Saltar al contenido

***///... POR FIN!... Video Dani Alvarez En ARV!

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para mi ha sido la mejor en esta entrevista!.... simplemente PERFECTA la Margara!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hermosisima.. ese pelo asi le queda de maravilla muy buen maquillajes muy buena ropa simplemente espectacular la margara

Publicado

Yo dije que habia estado espectacular :wub: :wub: Da pesar que no hayan grabado el comienzo del programa y cuando iban a comerciales antes de presentarla, puesto a que presentaron mas imagenes detras de camara de su camino a la corona y se veia ufff bella. :yupi:

Publicado

Ella ha mejorado demasiado. Va fuerte. A mi no me gustaba nada y aun no le veo el rostro que me encante pero tiene todo lo demás.

amparo-o.gif

Publicado

ay no que voz tan chillona y esos pomulos grandes me encantan lol obvio si estudio comunicacion deberia ser una maestra en frente de camara cual no veo

Publicado (editado)

Demasiado Srta Colombia. Pelo, maquillaje y oratoria perfectos.

Su cuerpo no me gusta mucho y para mí carece de la imponencia de las supremas de la decada pasada (Valerie, Taliana y Natalia). Sin embargo le veo muchas mas oportunidades que cuando fué coronada.

Editado por BoinG
Publicado

No, no va, no es serena... Se ve muy espontanea y esas tira besos y hablachentas así no son sinceras...

:burla:

PD. Me encanto Daniela, me parece que esa chiquita le va a comer los caramelos a unas cuentas gigantonas!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...