Saltar al contenido

***///... Amiga COCO Pensaste Que Nunca Sabriamos El "secreto"....

Recommended Posts

Publicado

ay no que comercial tan falso......ella deberian decir nuestro secreto es las tramoyas y los mejores cirujanos lol

Publicado

ay no que comercial tan falso......ella deberian decir nuestro secreto es las tramoyas y los mejores cirujanos lol

:memeo: :memeo:: MEMEO: AY AMIGA PERO PORQUE TE ARDES DE A NADA TODAS LAS QUE VES AHI SON NATURALES Y NADA TRAMOYERAS ASI QUE UBICATE :lol::memeo:

PD: MEMEO LA COCO CREYO QUE NUNCA SABRÍAMOS CUAL ERA EL SECRETO :lol:

Publicado

hahahahah naturales???? si eso en venecolandia ya se perdio hace tiempo todas son hechas.. HECHASSSSSSSSSSSS LOL.......

:memeo: :memeo:: MEMEO: AY AMIGA PERO PORQUE TE ARDES DE A NADA TODAS LAS QUE VES AHI SON NATURALES Y NADA TRAMOYERAS ASI QUE UBICATE :lol::memeo:

PD: MEMEO LA COCO CREYO QUE NUNCA SABRÍAMOS CUAL ERA EL SECRETO :lol:

Publicado

no me gusta la miss venezuela.. osea no fea es muy bella pero no me gusta.. mejor esta la de miss internacional

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PD: ESPECTACULARES MIS REINA!

demasiadas mira mi gif :wub: :wub: la isler arrecha..... me encanta q la subestimen.

Publicado

demasiadas mira mi gif :wub: :wub: la isler arrecha..... me encanta q la subestimen.

¡Amé tu GIF!!! Y si... Que la sigan subestimando... :perfecto:

Publicado
:beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ahyyy pero que es estooooooooooooo lol me he meadoo bimbooo es el secretoo ahahaha lolllll lolll jajjaja me meooooooooooooooooooooooo

Publicado

secreta k secretaa esas harinas solo las haran mas gordas jajaj pero como tienen el bisturiiii como cupones wallfreeeee que mas da

Publicado

¡Amé tu GIF!!! Y si... Que la sigan subestimando... :perfecto:

me lo regalo el mejor hacedor de gif badword... alexmvzla...de regalo de cumple.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...