Saltar al contenido

*****WHAT? I DONOT UNDERSTAND ...NICOLE VA PRIMERA EN TELEMUNDO*** REALLY?

Recommended Posts

Publicado

Candidatas latinas a Miss Universo 2012

¿Qué país tiene a la mejor candidata? ¡Vota por tu favorita!

pero quies son los que votan por Nicole ????hahahaha que risa pero los mexicanos, venezolanos son millones donde andas ellso deben ser qeu votan porque los peruanos seresmos 5 hahahaha

• 01
    508848ce1e239-Nicole-Faveronperu___128x104.jpg
    Nicole Faveron - Perú
    77146
    votes
  • 02
    508848e42ec70-yancyclavelEl-Salvador___128x104.jpg
    Ana Yancy Clavel - El Salvador
    75310
    votes
  • 03
    5088489ab1f61-Lauragodoyguatemala___128x104.jpg
    Laura Godoy - Guatemala
    56187
    votes
  • 04
    508848b8d6bb4-Nazareth-Cascante-costarica4___128x104.jpg
    Nazareth Cascante - Costa Rica
    43382
    votes
  • 05
    5088484bb9afe-carolina-aguirreecuador___128x104.jpg
    Carolina Aguirre - Ecuador
    35658
    votes
  • 06
    50884879a6c61-irene_esser_miss_venezuela2___128x104.jpg
    Irene Esser - Venezuela
    29628
    votes
  • 07
    50945a4ab7f76-farah1___128x104.jpg
    Farah Eslaquit - Nicaragua
    26792
    votes

Publicado

Publicado

ay pajara ridicula deja de salar a Nicolini :blink: seguro mañana bajara a tercera o cuarta gracias a tu tema :rolleyes:

Publicado

hahahahahahahah ay q ue chiste yo no puedo con la risa me parece increible..aunque se que e so no cueta para el tramposo Trump pero me da risa nemnekas y mexicans que son millones hahahahahah

si amigo siéntete orgulloso! ya tiene asegurado la clasificación 16 por votos :)

Publicado

ay amiga es que los venezolanos por lo menos no andamos como filipinos vota k vota en todos lados :lol: :lol: eso es para las pegadas que necesitan el empujon.... dudo q los boricuas y mexicanos tengan necesidad de andar votando en una pagina para saber que sus reinas karina bodine son de las mejores junto a irene :rolleyes:

Publicado

HAHAHAHAH QUE RISA MAS FALSA Y TE MUERES ..SI CLARO ESTAN COMO LOQUITOS SIEMPRE VIENDO CUANDO SALE IRENE EN TELEMUNDO PARA TRAER LOS VIDEOS Y FOTOS TAN RAPIDO SEA POSIBLE Y PROMOCIONARLA DE BELLA Y DE EL MEJOR CUERPO Y CLARO QUE HAS VOTADO MAMITA ESTAS 24/7 AQUI Y EN EL MISMO MOMENTO EN TELEMUNDO VOTA QUE VOTA PERO OBVIO MAY MUCHOS LATINOS QUE NO SON TAN NACIONALISTAS COMO LOS DE AQUI QUE OBVIO HAN DEBIDO VOTAR POR NICOLE HAHAHAHHAHAHA

ay amiga es que los venezolanos por lo menos no andamos como filipinos vota k vota en todos lados :lol: :lol: eso es para las pegadas que necesitan el empujon.... dudo q los boricuas y mexicanos tengan necesidad de andar votando en una pagina para saber que sus reinas karina bodine son de las mejores junto a irene :rolleyes:

Publicado

Que top tan hermoso!... ojalá se les dé... Peru, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...