Saltar al contenido

COMERCIAL DE BIMBO! OMGGGGGGGGG MARIA GABRIELA ISLER! DEOXX! LA AMO!

Recommended Posts

Publicado

El comercial de las piernas kilometricas :wub: . Dicen que la Isler se parece a Irene, pero cuando habla y junta la cabeza con Stefania se ven muy parecidas.

Publicado

Me sorprendre sobremanera que hayan podido pronunciar el "diet" sin morir en el intento.

Publicado

Fantástica la Isler :wub: Aragua también me encantó :wub:

P.D. Seguro que ellas se atiborran a pan bimbo jajaja (me encantan los anuncios de la TV XD)

Publicado

wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow y mas woooooooooooooooooowwwww que bella la Islerrrrrr me encantaaaaa y no puedo con la belleza de Estefania Fernandez... simplemente sublime la mejor de todas del 2010... Es todo

Publicado

yo mori cuando sin saber nada veo a esos mujerones en pantalla gigante y en el cine omg omg omg que arrechas las tres la isler stefania y elian las amoooooooooooooooo :wub: tenemos un gran trio........maria,elian y alyz me recuerda mucho al del 2010 el mas criticado y de los mas productivos :wub:

Publicado

esas piernas de la isler son descomunales son espectacularessssssssssss y las de elian? ufffffffffffffffffffffff espero sus dos vestidos en sus dos concursos den piernas mucha pierna xq es lo que les sobra...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...