Saltar al contenido

Dudo que me llegué a gustar ella ..

Recommended Posts

Publicado

Chris Beltran mejor me preocuparia con tu Duque que esa no tiene remedio X k X , Nula k Nula y no tiene salvacion. Thank you

:memeo:: MEMEO: :memeo: BELTRAN ME CAE BIEN PORQUE EL SI ES CENTRADO.... EL CHRISH CRITICANDO COMO Q SI TIENE UNA REINA DE LUJO :lol:

Publicado

pese a lo que dice a mi maria Gabriela Me gusta Cada vez mas! y confio con el maravilloso trabajo de la Organicacion MV sera una de las mejores por no decir la mejor

Publicado

Punto #1.

Ly nunca fue fea :), estaba mal asesorada que es otraaaa cosa muy diferente.

Punto #2

El bastardo de ElBeltran a ti que te importa de quien hablo :lol: , aqui es para hablar de reinas sean o NO de tú país, ridiculo.

Punto #3

Aqui les dejo otra cosa, besos (K)

34.JPGJictzad_Vinha.jpg

No dudo de la capacidad de la ORG MV para transformar, lo hemos visto :), Pero la forma del rostro de la isler, sus ojos, en fin NADA de ella me gusta, no me parece que vaya a haber una GRAN transformación, es más ni la forma de su cuerpo me agrada.

Pero igual si le dejo la oportunidad de la duda :)

PD: como puedo bloquear a elbeltran , me da herpes cada que veo sus comentarios :memeo:

Publicado

Chris Beltran mejor me preocuparia con tu Duque que esa no tiene remedio X k X , Nula k Nula y no tiene salvacion. Thank you

AHORA SI MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: EN LA NUCLEA CLAP CLAP

Publicado

A mi no es que me parezca, fea, no es fea, es MUY NORMALONA, y además es Gris.

Publicado

No es Fea, pero es Cierto que puede pasar muy desapercibida ACTUALMENTE en una concentración, pero con un cambio de Tinte, peinado y Más Gym esa Mujer puede arrastrar a Más de Una, eso aunado a una Inyección Letal de Bicheptomía como dice Xebas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...