Saltar al contenido

Dudo que me llegué a gustar ella ..

Recommended Posts

Publicado

No es como con irene que siempre la ví máxima al MV.

550326_115982795228002_2047503944_n.jpg263414_115983001894648_1451669270_n.jpg308707_115982738561341_352744311_n.jpg

Ni siquiera cuando la dichosa entrevista que los venezolanos empezaaron a tomarla en cuenta ..

Podrá tener la labia del mundo, lástima que no es un concurso de oratoria.

Alyz y elian si me parecen muy trabajables.

top3.jpg

Publicado

IRENE NI SE HA IDO AL MISS UNIVERSO... Y NO PRETENDAN Q TRABAJEN YA CON MOLLY!!!

ELLA ES SUPER TRABAJABLE!!! POR Q LA ORATORIA, LA CLASE Y LA ELEGANCIA, YA LA TIENE!! :wub:

Publicado

PREFIERO A MIL VECES A MOLLY QUE ALYZ, QUE ME PARECE TAN SILVESTRE TAL CUAL OSCARIEL, AUNQUE SEA MUY BONITA DE CARA, DE ESAS ABUNDAN.

A LA JONALTI,Z QUE NO SE CANSARON DE DECIRLE CUANDO GANO, AHORA DE DIOSA NO LA BAJAN.

Publicado

Las comparo desde el momento de su elección. Irene siempre fue superior.

Irene+Esser.jpg1ireneesser4.jpgmv_sucre.jpg

Publicado (editado)

Ay no esta vez si defendere a Irene que aunque en estos momentos no es de mi gran agrado ella en los inicios del Miss Venezuela 2011 se veia maxima, regia y tenia aires de ganadora desde la entrega de Bandas y aunque tuvo sus Altos y bajos durante toda la concentración siempre demostro ser una gran candidata... En cambio la niña Isler esperare ver su evolución para emitir una opinión ya que esta ultima nunca fue ni la mas bella ni la máxima a la corona del Miss Venezuela.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Ay no esta vez si defendere a Irene que aunque en estos momentos no es de mi gran agrado ella en los inicios del Miss Venezuela 2011 se veia maxima, regia y tenia aires de ganadora desde la entrega de Bandas y aunque tuvo sus Altos y bajos durante toda la concentración siempre demostro ser una gran candidata... En cambio la niña Isler esperare ver su evolución para emitir una opinión ya que esta ultima nunca fue ni la mas bella ni la máxima a la corona del Miss Venezuela.

Exacto. No dudo que la Isler pueda evolucionar , pero si creo que hay una enorme diferencia y un bajón como dice rulo de irene a la isler.

Publicado

Tu opinión es respetable amigo porque Maria Gabriela tiene cosas en contra junto con sus grandes virtudes que a mi parecer son su estatura, sus hombros, su elegancia, oratoria, seguridad, y su rostro que aunque es un poco tosco en algunas facciones, eso se aprovechará de seguro a su favor para que luzca perfecta. Ella me encanta, yo la amo y siento que será una Diosa cuando la transformen, pero entiendo y respeto tu opinión, por cierto es cierto! Irene cuando ganó el MV era superior a la Isler

No es como con irene que siempre la ví máxima al MV.

Ni siquiera cuando la dichosa entrevista que los venezolanos empezaaron a tomarla en cuenta ..

Podrá tener la labia del mundo, lástima que no es un concurso de oratoria.

Alyz y elian si me parecen muy trabajables.

Publicado

a mi no me gusta!!!!! y es que tiene detallitos que no se pueden trabajar ni con cirugías ni tratamientos!

IRENE ES DE OTRO NIVEL! QUE MUJER!

:wub:

Publicado

solo dejare esto por aqui...

xin_32209031519238592973642.jpg

40.JPG

LyJonaitis.JPG

:D

218180_10150218691374595_758419594_8341209_2767237_n.jpg

lysambil20106085105.jpg12.jpg

NUNCA SUBESTIMEN A UNA MISS VENEZUELA...... PARA MISS HORRENDA EN SU ELECCION LYDIMAR JONAITIS ESCALONA Y VIMOS COMO QUEDO.. :D

Publicado

Chris Beltran mejor me preocuparia con tu Duque que esa no tiene remedio X k X , Nula k Nula y no tiene salvacion. Thank you

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...