Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ex enemigo #1 espero te la hayas pasado muy bonito!! Lo mejor de lo mejor y estoy más que listo para pelear con todo en la época de MU :) xoxo jajaja

Publicado

Sebas, muchas felicidades, disfruta tu día al máximo. Eres de los foristas que mejor me cae en el foro. Continúa con tu gran personalidad.

Publicado

Felicidades amichi,espero tuvieras un dia genial llenos d gozo y regalitos, ya me invitarás a chicha cuando llegue a Venezuela,un abrazoteee!!

Publicado

Felicidades amichi,espero tuvieras un dia genial llenos d gozo y regalitos, ya me invitarás a chicha cuando llegue a Venezuela,un abrazoteee!!

jajajajaja claro amigo cuando vengas te llevo a tomar chica k chicha :beso: jajajajjaa

Publicado

Ex enemigo #1 espero te la hayas pasado muy bonito!! Lo mejor de lo mejor y estoy más que listo para pelear con todo en la época de MU :) xoxo jajaja

jajaja aun soy tu enemigo numero 1 jose.... aunque amo tus banners :lol::beso: muchas gracias si pase un hermoso dia :beso: y claro yo tambien estoy listo para pelear con mi enemigo number one :lol:

Publicado (editado)

Sebas, muchas felicidades, disfruta tu día al máximo. Eres de los foristas que mejor me cae en el foro. Continúa con tu gran personalidad.

gracias lioncito :beso: tu tambien me caes bien

Editado por SeXbastian
Publicado

FelizCumple!!! venequito venenosooo! :beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

FelizCumple!!! venequito venenosooo! :beso:

gracias amigo gio el divo badword :lol::beso:

Publicado

Felicidades Sebas!! Que Dios te de vida y salud para lograr todo lo que tu corazon desea :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Felicidades Sebas!! Que Dios te de vida y salud para lograr todo lo que tu corazon desea :sol:

AMEN ...GRACIAS RANCIELITO :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...