Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

el unico saludo que vale es el mio amiga querida que la pases bien mucha salud , dinero , amor y hombres lol

468x655_cardbg_top_trans.png

628165_hres.jpg

no quize ser tan bitch y revelar tu edad lol

Publicado

AWW PURO LOVE K LOVE :wub:

:memeo: love k love y no cybererror k cybererror :lol:

Pd: el regalito es este :o

anillos-de-compromiso-con-brillante-natural10486059_3_2009826_17_59_23.jpg

Publicado

Perraaa Feliz Cumple espero y hayas invitado a mucha gente y la hayas pasado bien(incluyendo al vecino)y que te hayan partido la torta de forma placentera, luv u!

Publicado

amigaaa del almaa...amor como es posible que no te felicite en su debido tiempo.. que mala soy.. xD ... ay hermana ya sabee feliz cumpleee espero y le hayan dado muchos regalitos el dia de hoy.. y que haya tenido un dia ricooo con un macho por venezuela.. que cumpla muchos mas.. la adorooooo!

Publicado

:o SEBAS FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ESPERO Q LA ESTES PASANDO SUPER BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS, TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO EXITO...

PD. :memeo: QUE MALOS SON CON EL PERRO DE SEBAS...

gracias eric y si sabes como le tienen envidia a pancho pero me resbala lo que digan :memeo:

Publicado

Felicidades amiwis!!!! pasatela bien :beso: mis mejores deseos y exitos !!!

Love yabadword :beso:

yo tambien te quiero mucho mi gristi besitos y gracias :beso:

Publicado

el unico saludo que vale es el mio amiga querida que la pases bien mucha salud , dinero , amor y hombres lol

468x655_cardbg_top_trans.png

628165_hres.jpg

no quize ser tan bitch y revelar tu edad lol

ay gracias amiga no hace falta serbadword todos saben mi edad... 20 que tu me tripliques la edad no me hace ser viejo sorry :memeo: :memeo: besitos amiga newyorkina y glam.

Publicado

felizz cumplee sebasss mira te regalo este giff je

nicelin.gif

awwwwwwwwwwwwww esta espectacular amigo espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias otra vez jajaja... fuiste el primero en felicitarme ayer.... saluditos :beso:

Publicado

Perraaa Feliz Cumple espero y hayas invitado a mucha gente y la hayas pasado bien(incluyendo al vecino)y que te hayan partido la torta de forma placentera, luv u!

:memeo: :memeo: ustedes si que se pasan jajajajajajja :memeo:

Publicado

amigaaa del almaa...amor como es posible que no te felicite en su debido tiempo.. que mala soy.. xD ... ay hermana ya sabee feliz cumpleee espero y le hayan dado muchos regalitos el dia de hoy.. y que haya tenido un dia ricooo con un macho por venezuela.. que cumpla muchos mas.. la adorooooo!

e

es el colmo chama y eso que me tienes en el cell horrosh igual te quierobadword gracias :beso: me meo todos deseandome machos como que si ando en sequia :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...