Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Feliz cumpleaños amix... Sabes que eres de mis mejores amigos del foro (por no decir el mejor, ay santo que no me lea adrianita), Te Quiero Mucho pasala bien :as: Te llamo a la nochebadword!

Publicado

Feliz cumpleaños amix... Sabes que eres de mis mejores amigos del foro (por no decir el mejor, ay santo que no me lea adrianita), Te Quiero Mucho pasala bien :as: Te llamo a la nochebadword!

PUES TODOS ME LLAMARON MENOS TUbadword :yaveo: :yaveo: :memeo: OKIS ESPERO TU LLAMADA EN LA NOCHE....

Publicado

feliz cumpleaños sexbastian te llegara a tu casa una ancheta erotica de mi parte.. con juguetitos y todo ese y una dotacion de concentrados para perros

Publicado

Feliz diablo ....ojalá y te regalen un perro lol

JAJAJAJA PORQUE DIABLO ALAN? :ak: TU ERES UN PERUANO Q ME CAE BIEN :yaveo: JAJAJAJAJA Y NO GRACIAS YO TENGO MI PERRO.. BELLO HERMOSO Y PRECIOSO JAJAJAJJAA GRACIAS :beso:

• Upvote 1
Publicado

feliz cumpleaños sexbastian te llegara a tu casa una ancheta erotica de mi parte.. con juguetitos y todo ese y una dotacion de concentrados para perros

ขอบคุณสำหรับความทรงจำ ;) ขอบคุณสำหรับความทรงจำ :P

Publicado

Diablo sebitas es como decir cumpleanhos... Por cierto pasalo muy muy lindo .. Un abrazo a la dista cía

Publicado

ขอบคุณสำหรับความทรงจำ ;) ขอบคุณสำหรับความทรงจำ :P

chonichiwa origato toi mas. tu kulitop texsuda u nacha ta wada

Publicado

Feliz cumple

:)

dale un poco de torta a ese perro garrapatoso que tienes, para que engorde porque esta en el hueso...

Publicado

Feliz cumple

:)

dale un poco de torta a ese perro garrapatoso que tienes, para que engorde porque esta en el hueso...

GRACIAS VEJETE :memeo::beso:

Publicado

SUFRAN PERRAS ANDO FELIZ CON LO QUE ME REGALO MI ROMI PALMISANO :eso: :eso: :eso: LA AMO FOREVER

536472_484964828192185_935337260_n.jpg

Publicado

ay santo cumple mi mas puro, virgen e inteligente amiwo del foro!

Bueno sebis que cumplas muchos años más, esperemos te partan la torta hoy, pa que soples la vela como te encanta! y si pides tus 3 deseos, porfis no te olvides de pedir un viaje por italia para que visites al perro de poke! también pides por la foto de nakara con sus perritos! y obvio :wub: para que vayas a perú a visitar a tu vejete!

pd. dale dulce y helado al perro anorexico que lo necesita!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...