Saltar al contenido

///3 meses 24 candidatas 1 corona y las camaras en la quinta grabando las 24 horas... miss venezuela mundo.. el reality....///

Recommended Posts

Publicado (editado)

quintaaa-1.jpg

CONFIRMADO: ” me confirmó que el concurso “Miss Venezuela Mundo 2013” será un reality show, donde las 24 participantes serán vigiladas por cámaras ocultas en el salón de ensayos, en los camerinos, en la oficina de Osmel, en el salón de maquillaje, en el baño, en la entrada de la quinta Miss Venezuela, en la oficina de María Kallay, en el lobby de la quinta rosada y en los lugares más insospechados. Tendrá una duración de tres meses, por lo cual arrancará la segunda semana de enero y se hará en marzo a más tardar, antes de que Osmel se vaya a grabar el reality “Nuestra Belleza Latina 2013”, en Miami, Estados Unidos. Ahí se verá quién es la más correcta, la más malandra, la más madura, la más mente de pollo, la más cochina, la más irresponsable, la más impuntual, la más enamoradiza, la más soñadora, en fin, lo importante es que en Venevisión decidieron adaptarse a los cánones de los concursos a nivel mundial. Es probable que la animadora del evento sea Ivian Sarcos, “Miss Mundo 2011”.

fuente.. mv la nueva era.

Editado por SeXbastian
Publicado

:lol: ay santo jajajaja ahora quien aguanta tanto tema de este reality :memeo:

:memeo: :memeo: AY TAMPOCO ASI :yaveo: ESPERO HAYAN MISSES HERMOSAS AUNQUE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN MI PAIS HAY MUJERES ESPECTACULARES PERO PARA DESPERDICIAR 48 MUJERES POR AÑO? ES COMO MUCHO :unsure: :unsure: 24 EN MV MUNDO 24 EN MV UNIVERSO SEGURO HABRAN MUCHAS MILUNAYS TODOS LOS AÑOS... Y CON RAZON......

Publicado

:lol: ay santo jajajaja ahora quien aguanta tanto tema de este reality :memeo:

:lol:

Ya me imagino los temas: OMG la Miss Cojedes acaba de entrar al baño de la quinta con la Miss Yaracuy FOTOS!!!! :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo: :memeo: AY TAMPOCO ASI :yaveo: ESPERO HAYAN MISSES HERMOSAS AUNQUE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN MI PAIS HAY MUJERES ESPECTACULARES PERO PARA DESPERDICIAR 48 MUJERES POR AÑO? ES COMO MUCHO :unsure: :unsure: 24 EN MV MUNDO 24 EN MV UNIVERSO SEGURO HABRAN MUCHAS MILUNAYS TODOS LOS AÑOS... Y CON RAZON......

:lol: ponte una peluca y tus tacas :memeo:

Publicado (editado)

LO BUENO QUE NO HABRA HOMBRES SI NO PASARIA LO DE LICHITA MACHADO :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: los unicos hombres ahi son mas mujeres q las misses menos mal :memeo: xq esas mujeres encerradas 3 meses se les alborotan las hormonas jajajaja como la mexicana de nuestra belleza latina que beso al hombre ese y casi se lo come vivo en nbl.. q luego el fue a decir que era una falta de respeto y calenturienta

Editado por SeXbastian
Publicado

La fuente no es de MV La Nueva Era sino la Columna "Aquí es el chisme" de José Gregorio Ortíz, yo no me confiaría en esta fuente, ya el ha quedado en la NUCLEA más de una Vez

Publicado

Puede suponer que repitan candidatas de años pasados???

Osmel no va a tirar tanta belleza, lo lógico es que repitan chicas y quiero a;

-La wayuuuuu, sabes qué? wayuuuuu

-Andreina Castro

-La rata podrida

- Millunay Hull

- Orianna Luchesse

- Jéssica Barboza

- Kelly Stephanny Martínez Domínguez

- Angela Ruiz

- Melanie Felix Reza

- Germania Andrea Pimiento Vera

- Mariaangela Bonanni

Además deben haber como 8 feas y muy bitchs para que den show al reality.

Publicado

Puede suponer que repitan candidatas de años pasados???

Osmel no va a tirar tanta belleza, lo lógico es que repitan chicas y quiero a;

-La wayuuuuu, sabes qué? wayuuuuu

-Andreina Castro

-La rata podrida

- Millunay Hull

- Orianna Luchesse

- Jéssica Barboza

- Kelly Stephanny Martínez Domínguez

- Angela Ruiz

- Melanie Felix Reza

- Germania Andrea Pimiento Vera

- Mariaangela Bonanni

Además deben haber como 8 feas y muy bitchs para que den show al reality.

A MI ME ENCANTARIAN ELLAS PERO SABES QUE LA MORLEY AL PARECER LE DIJO A OSMEL Q NO QUERIA RECICLADAS DE OTROS AÑOS :unsure: OJALA Y SI RECICLEN. XQ TANTAS BELLEZAS Q DESPERDICIARON EN OTROS AÑOS

Publicado

OSMEL NO CREO HAGA ESO, DE SEGURO LAS RECICLA PARA MVU

Publicado

A MI ME ENCANTARIAN ELLAS PERO SABES QUE LA MORLEY AL PARECER LE DIJO A OSMEL Q NO QUERIA RECICLADAS DE OTROS AÑOS :unsure: OJALA Y SI RECICLEN. XQ TANTAS BELLEZAS Q DESPERDICIARON EN OTROS AÑOS

QUE PESADA LA VIEJA RIDÍCULA TRAMOYERA

quiero ver a la wayuu y a todas las que puse, ellas harían mejor reality que american next top model :dejame: :dejame: :dejame: :dejame: :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...