Saltar al contenido

CREO QUE ES UNA DESVENTAJA PARA CHILE NO ESTAR EN EL PROGRAMA CAMINO A LA CORONA

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

TELEMUNDO NO ES LA OMU, ELLOS BUSCAN RAITING Y ES OBVIO QUE HAY PAISES COMO VENEZUELA, PUERTO RICO Y MEXICO QUE TIENE UNA CULTURA DE MU Y BUENOS RESULTADOS; LO QUE NO IMPLICA QUE POR ESO TENGAN VENTAJAS O NO. POR OTRO LADO LOS CANALES ACA EN EEUU ESTAN LLENOS DE XENOFOBIA Y SE ENCARGAN DE DISCRIMINAR PAISES QUE NO TIENEN TANTA HISTORIA EN ESTE CONCURSO.

ES TRISTE VER QUE CADENAS COMO TELEMUNDO LA CUAL SE SUPONE QUE ESTA DIRIGIDA A LA "COMUNIDAD HISPANA" DE EEUU MAS BIEN APORTE A LAS DIFERENCIAS ENTRE PAISES, DE MAS APERTURA A UNOS Y EXCLUYA A OTROS CUANDO LAS OPORTUNIDADES DEBEN DE SER IGUALES PARA TODOS.

Volvemos a el raiting de audiencia, solo hace falta mirar las estadisticas por paises de las personas de diferentes paises latinos que viven en USA, a ellos va dirigido todo, pues son quienes le dan raiting. Oh nooo??

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

a mi me dan risa muchos ilusos aqui si no dicen la preparacion , dicen por que es bellsima , o belleza con proposito o cualquier ridicula escusa cuando hemos ya visto que el MU no tiene reglas claras ni requisitos para hacer ganar a alguna, han ganado feas, enanas, burras , alguna que se caen cuando caminan y asi clasifican , negritas insignificantes, candidatas que nadie daba un peso y hasta se llevaron corona, han clasificado candidatas por poblicidad o conflictos de el momento en sus paises y podria segruir nombrando pero siguen jugando a hacerse los tontos .....

LO QUE TENEMOS LOS CHILENOS ES AUTOCRÍTICA, CUANDO UNA CHICA NO VA PALA BAILE COMO DICEN ACÁ EN EL FORO LO ADMITIMOS, PERO AHORA TENEMOS UNA CANDIDATA DE LUJO, EN CUANTO A LA PREPARACIÓN CONCUERDO CONTIGO, SIN EMBARGO CUANDO LA BOLOCCO SALIÓ ELECTA MU EN 1987 SÓLO TRES MESES ANTES HABÍA SIDO ELECTA MISS UNIVERSO CHILE.

Publicado

No me parece la latina más bella ni tampoco que sea una desventaja no estar en camino a la corona.

Angola no estuvo y veanla x)

Publicado

No me parece la latina más bella ni tampoco que sea una desventaja no estar en camino a la corona.

Angola no estuvo y veanla x)

ENTONCES A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS EL CONCURSO MISS UNIVERSO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SIEMPRE HA ESTADO ARREGLADO...

Publicado

por favor como dice divi la competencia es en las vegas no en telemundo... o creen q todas las q fueron clasificaran? :lol: si acaso unas 3 entran al top......chile me parece bellisima... y se q me mataran aqui pero no la veo dentro del top no por fea... si no por su preparacion.... espero me tape la boca pero siendo sincero..... no creo q en un mes logre sacarse el cd de modelo y meterse el de miss....se pegaria no por ella es por el poco tiempo q tiene para prepararse... xq ella es una miss universo en potencia... en cuanto a belleza.... pero mas bellas se han pegado no? no todo es una cara bonita...

Publicado

Chile no da rating (en las cadenas de habla Hispana en E.U.A),,,,,,,,,,,simple.

SERÁ PORQUE LA MAYORÍA DE INMIGRANTES LATINOS EN USA NO SON CHILENOS OBVIO, SIN EMBARGO TENEMOS AL ANIMADOR LATINO MÁS IMPORTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE ES CHILENO DON FRANCISCO.

Publicado

Si me parece que esta en las más lindas.... su actitud avasalladora?... mmm me permito dudarlo hasta verla la lado de una Bodine o una Esser que si son de actitud avasalladora!

... de las que se presentan en camino a la corona solo clasidican un 30% .... así que no creo que sea ventaja o desventaja más allá de ser una especie de "preparación".

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

todo es un negocio,,obvio chile , peru y otros paises no damos rating a esos canalsuchos latinos...QUE DICEN REPRESENTAR A LOS LATINOS PERO EN VERDAD NO ES ASI ....

Publicado

por favor como dice divi la competencia es en las vegas no en telemundo... o creen q todas las q fueron clasificaran? :lol: si acaso unas 3 entran al top......chile me parece bellisima... y se q me mataran aqui pero no la veo dentro del top no por fea... si no por su preparacion.... espero me tape la boca pero siendo sincero..... no creo q en un mes logre sacarse el cd de modelo y meterse el de miss....se pegaria no por ella es por el poco tiempo q tiene para prepararse... xq ella es una miss universo en potencia... en cuanto a belleza.... pero mas bellas se han pegado no? no todo es una cara bonita...

ELLA ES CARA, CUERPO Y TIENE UNA IMAGEN MUY COMERCIAL, CÓMO SABES SI ESTE AÑO NECESITAN UNA MISS MODELO? :espia:

Publicado

todo es un negocio,,obvio chile , peru y otros paises no damos rating a esos canalsuchos latinos...QUE DICEN REPRESENTAR A LOS LATINOS PERO EN VERDAD NO ES ASI ....

Perú lo único que da son horripilantes con banda!

Publicado

Si me parece que esta en las más lindas.... su actitud avasalladora?... mmm me permito dudarlo hasta verla la lado de una Bodine o una Esser que si son de actitud avasalladora!

... de las que se presentan en camino a la corona solo clasidican un 30% .... así que no creo que sea ventaja o desventaja más allá de ser una especie de "preparación".

SÍ HAY QUE TENER ACTITUD, PERO A VECES NO HAY QUE CAER EN LA EXAGERACIÓN, LA OTRA VEZ VIENDO LA ALFONBRA ROJA DE LOS EMMY, VI QUE LA QUE ANIMARÁ EL CONCURSO MU 2012, GIULIANA RANCIC EN EL PROGRAMA FASHION POLICE DEL CANAL E, SE BURLABA DEL VESTIDO DE SOFÍA VERGARA Y DIJO QUE A PARTE DE ELLA SÓLO LO PODRÍA USAR MISS PUERTO RICO, COMO DICIENDO QUE ERA POCO O NADA DE GLAMOROSO...

Publicado

SÍ HAY QUE TENER ACTITUD, PERO A VECES NO HAY QUE CAER EN LA EXAGERACIÓN, LA OTRA VEZ VIENDO LA ALFONBRA ROJA DE LOS EMMY, VI QUE LA QUE ANIMARÁ EL CONCURSO MU 2012, GIULIANA RANCIC EN EL PROGRAMA FASHION POLICE DEL CANAL E, SE BURLABA DEL VESTIDO DE SOFÍA VERGARA Y DIJO QUE A PARTE DE ELLA SÓLO LO PODRÍA USAR MISS PUERTO RICO, COMO DICIENDO QUE ERA POCO O NADA DE GLAMOROSO...

Y esta en lo correcto, ese vestido en una Bodine sería un hit... es eso lo que hace que una Miss latina proveniente de Venezuela y Puerto Rico sea favorita, top y hasta MU.

... la sobriedad y la elegancia a su punto máximo no es una buena arma para el Miss Universo o que lo diga la Ceruti y lo descalifique la Robayo.

Publicado

Y esta en lo correcto, ese vestido en una Bodine sería un hit... es eso lo que hace que una Miss latina proveniente de Venezuela y Puerto Rico sea favorita, top y hasta MU.

... la sobriedad y la elegancia a su punto máximo no es una buena arma para el Miss Universo o que lo diga la Ceruti y lo descalifique la Robayo.

YO CREO QUE LA ROBAYO CLASIFICÓ POR UN TEMA MUY COMENTADO EL AÑO PASADO QUE TODOS SABEN MÁS QUE POR USAS VESTIDOS CHILLONES :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...