Saltar al contenido

despues de ver las fotos de camino a la corona el mejor cuerpo sin duda es

Recommended Posts

Publicado

El de Bodine Sin duda alguna las demas van bien Colombia, Republica Dominicana,Venezuela,Guatemala en ese orden por ahora, El Salvador no me gusto mucho y Mexico me dejo intrigada ya que hasta el momento es la unica de cual no hemos visto fotos en traje de baño

Publicado

El de Bodine Sin duda alguna las demas van bien Colombia, Republica Dominicana,Venezuela,Guatemala en ese orden por ahora, El Salvador no me gusto mucho y Mexico me dejo intrigada ya que hasta el momento es la unica de cual no hemos visto fotos en traje de baño

Las misses "serenas" no necesitan mostrar piel para destacar como las payasas de cuerpos perfectos

:memeo:

P.D. no puedo evitarlo mai frend (si lee este comentario)

:beso:

spacer.png

Publicado

Uy si ese cuerpo de Bodine es PERFECTO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CORRECCION...EL QUISO DECIR QUE TIENE CUERPO DE SIRENA :jiji: :jiji:

Las misses "serenas" no necesitan mostrar piel para destacar como las payasas de cuerpos perfectos

Publicado

PUERTO RICO

COLOMBIA

GUATEMALA

VENEZUELA...

DE LOS QUE HE VISTO LOS QUE ME HAN GUSTADO EN ESE ORDEN :)

Publicado

CORRECCION...EL QUISO DECIR QUE TIENE CUERPO DE SIRENA :jiji: :jiji:

NADA QUE VER LO DIJO BIEN

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
:memeo: pero,Karina tiene un rostro que basta para no verle el cuerpo :eso:
Publicado

por que es su punto mas debir y si lo muestra se desimfla antes de llegar a las vegas ;) era obvio que no lo iban a hacer

Publicado

HAY SI YO SEEEEEE, ES PURO SARCASMO EL MIO, NO VISTE LAS CARITAS CON LOS DIENTES PELAOS?

NADA QUE VER LO DIJO BIEN

Publicado

Bodine no sólo es cuerpazo... es el mega porte de la vida... ella no solo es el mejor cuerpo de las latinas, es el mejor cuerpo del MU a mi parecer.

Publicado

HAY SI YO SEEEEEE, ES PURO SARCASMO EL MIO, NO VISTE LAS CARITAS CON LOS DIENTES PELAOS?

A OK... ESTA BIEN HAMMACA

Publicado

por que es su punto mas debir y si lo muestra se desimfla antes de llegar a las vegas ;) era obvio que no lo iban a hacer

El Salvador tampoco tiene un cuerpo perfecto pero de,ella si hay fotos en traje de baño que mal que hasta ahora solo de Mexico no

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...