Saltar al contenido

Nuevo video de Cynthia Hermosa Duque

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me encanta escuchar hablar a cynthia.

foristas diciendo "rostro no memorable, y demás, guardaré el tema yo lo jurooooooo por la nana calixta "

Editado por chrisb
Publicado

pues yo veo a cynthia bien comprometida con su título...ya hacia mucho que nuestras reinas no se involucraban en causas sociales

que linda se ve

Publicado

pues yo veo a cynthia bien comprometida con su título...ya hacia mucho que nuestras reinas no se involucraban en causas sociales

que linda se ve

TOTALMENTE black

Publicado

Y yo que pensaba que el tonito de voz de chica "fresa" de la Carrillo era chocante

:mellow:

spacer.png

Publicado

La causa es muy buena! A mi me gusta que las reinas se metan en todo ese tipo de cosas... Ya verán que quedará muy bien para MU!

Publicado

Y yo que pensaba que el tonito de voz de chica "fresa" de la Carrillo era chocante

:mellow:

ay no bye karla o.O , su voz era chillona, nunca me gustó.

Publicado

A mi ella me encanta, me irradia lo mismo que me irradiaba Ximena, la verdad si me gusta y espero verla evolucionando poco a poco, le falta 1 año para que quede lista, se que mejorará, tiene con que...

Publicado

A mi ella me encanta, me irradia lo mismo que me irradiaba Ximena, la verdad si me gusta y espero verla evolucionando poco a poco, le falta 1 año para que quede lista, se que mejorará, tiene con que...

FIJATE QUE A MI ME PASA IGUAL ESTA MUJER TIENE LA MISMA INTELIGENCIA Y SERENIDAD SEGURIDAD QUE XIMENA A PARTE SE PARECE EN ALGO :sol: :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...