Saltar al contenido

HERMOSAS FOTOS DE LA STA COLOMBIA 2013 EN HD

Recommended Posts

Publicado

DURANTE LA NOCHE DE CORONACIÓN, QUE BELLO REGISTRA EL ROSTRO DE CARMEN LUCIA. ESE ROSTRO NO PASA DESAPERCIBIDO.

TOMADO FOROS VOY.

03misscolombia998.jpg

06misscolombia998.jpg

08misscolombia998.jpg

09misscolombia998.jpg

04misscolombia998.jpg

Publicado

hace rato no teniamos una miss colombia que registrata tan bien desde taliana vargas :wub:

Publicado

Bellísimo rostro y cuerpazo (el mejor de las latinas hasta ahora)

Yo soy consciente que tiene muy lindo cuerpo... pero odio esa foto.... parece una puberta con falta de curvas... me gustan estas:

423130_492685844096113_943210370_n.jpg

549117_522155211128158_1012913590_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta con todo y lo chichón de piso..... si desde su elección como Srta. Valle hasta el Srta. Colombia mejoró muchísimo, de aquí al año que viene solo me la puedo imaginar el doble de bella de lo que ya es.

spacer.png

Publicado

Que aplique la de Margara y se monte en las super mega tacas y listo.

Lo demás lo tiene.

Publicado

Por mas que la miro y la miro.... NO me gusta, esos dientes parecen chiclets, la cara es super cuadrada, tiene un ojo mas pequeño que el otro

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por mas que la miro y la miro.... NO me gusta, esos dientes parecen chiclets, la cara es super cuadrada, tiene un ojo mas pequeño que el otro

eso se llama ardor amigo, estar ardido por que no gano la de uno... asi como cuando cata la bandida robayo le gano a natialia pegazuela, mi favorita era meta pero no por eso voy a desmeritar que esta mujer tiene mucha belleza.. eso estaba entre ella y meta

Publicado

eso se llama ardor amigo, estar ardido por que no gano la de uno... asi como cuando cata la bandida robayo le gano a natialia pegazuela, mi favorita era meta pero no por eso voy a desmeritar que esta mujer tiene mucha belleza.. eso estaba entre ella y meta

Ardor?? eso se llama GUSTO mija

;)

Hasta la cagona del Meta esta mejor que la Aldeana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...