Saltar al contenido

Porque tantos cambios de los Foros HOY? Les gusto?

Recommended Posts

Publicado

YO NO USO EXPLORER, USO EL CHROME Y ESA BARRA GRIS DE TEMAS QUE ESTA A UN LADO ES INCOMODA E INNECESARIA :(

• Fundadora CEO
Publicado

Ya quitamos la barra espero que los de UNIPLAGIO, AHORA NO VENGAN A QUITARLA TAMBIEN, SERIA EL COLMO :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ya quitamos la barra espero que los de UNIPLAGIO, AHORA NO VENGAN A QUITARLA TAMBIEN, SERIA EL COLMO :yaveo:

Quedo perfecto Divi :)

Publicado

Hola bellezas:

Los cambios se aplican cuando se va a la par con la tecnología. En el caso de nosotros contamos con un webmaster que siempre esta implementando todas las herramientas necesarias que los miembros necesitan y disfrutan. Además nos preparamos para la temporada de Miss Universo 2012. En cuanto otro foro, pues tenemos que darnos la patada, de que hemos sido plagiados nuevamente y no es la primera vez. La primera vez fue a un mes de nosotros existir ,se nos copio el color de este foro en aquel momento, el cual todavía permanece en la plataforma del foro gigantesco de los plagiadores. En aquel momento decidimos no entrar en disbadwords, pues nos sobra creatividad para desarrollar la imagen de esta pagina y no tenemos necesidad de hacer plagio, pues repito contamos con nuestra propia creatividad.

Ahora una vez más, prácticamente se hace una copia de la imagen de este foro descaradamente. El cuento de nunca acabar, David y Goliat, pero les dejo saber a Goliat que necesita gente con mas creatividad, que se esmere en hacer su propia imagen, Goliat quien te diseña te esta robando el dinero, pues copiar es fácil, crear es otra cosa. Si quieren le recomiendo a personas talentosas y con auto - creatividad. :mequiere: Buen dia!!!

batete divi, pareo mobimiento de caderas, punta tacon, talivuelta, pela rostra picada de ojos y dejalos en la calle por copiones :yaveo: :yaveo:

Publicado

Que bueno que quitaron la barra lateral, me molestaba mucho.. Además me gusta así que haya más temas en la primera página.

Sobre el otro foro, sin comentarios.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...