Saltar al contenido

Porque tantos cambios de los Foros HOY? Les gusto?

Recommended Posts

Publicado

Univision se copio practicamente todo de este foro :mellow:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Hola bellezas:

Los cambios se aplican cuando se va a la par con la tecnología. En el caso de nosotros contamos con un webmaster que siempre esta implementando todas las herramientas necesarias que los miembros necesitan y disfrutan. Además nos preparamos para la temporada de Miss Universo 2012. En cuanto otro foro, pues tenemos que darnos la patada, de que hemos sido plagiados nuevamente y no es la primera vez. La primera vez fue a un mes de nosotros existir ,se nos copio el color de este foro en aquel momento, el cual todavía permanece en la plataforma del foro gigantesco de los plagiadores. En aquel momento decidimos no entrar en disputas, pues nos sobra creatividad para desarrollar la imagen de esta pagina y no tenemos necesidad de hacer plagio, pues repito contamos con nuestra propia creatividad.

Ahora una vez más, prácticamente se hace una copia de la imagen de este foro descaradamente. El cuento de nunca acabar, David y Goliat, pero les dejo saber a Goliat que necesita gente con mas creatividad, que se esmere en hacer su propia imagen, Goliat quien te diseña te esta robando el dinero, pues copiar es fácil, crear es otra cosa. Si quieren le recomiendo a personas talentosas y con auto - creatividad. :mequiere: Buen dia!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Univision se copio practicamente todo de este foro :mellow:

Tu lo a dicho, ni una palabra mas que agregar, :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Este foro es arrecho y lo demás es cuento, es mi favorito y por eso quizá siempre va estar expuesto a Plagios, sigan trabajando como lo vienen haciendo!

FV

Publicado

Bueno a mi sinceramente no me gusto la barra de temas, se ve muy chiquitico, arrinconado, creo que no habia necesidad de hacerlo.... que se entienda que lo hago a modo que critica constructiva...

Publicado

Opino lo mismo ...

Bueno a mi sinceramente no me gusto la barra de temas, se ve muy chiquitico, arrinconado, creo que no habia necesidad de hacerlo.... que se entienda que lo hago a modo que critica constructiva...

Publicado

YO OPINO IGUAL, SINCERAMENTE INCOMODA ESA BARRA DE TEMAS.

Publicado

A MI TAMPOCO ME GUSTA LA BARRA...Y OBVIO QUE SE COPIAN ES EL MEJOR FORO LO DEMAS ES BASURA...

Publicado

si, pienso iguall :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...