Saltar al contenido

> Miss Universo Chile 2012 . Traje Típico

Recommended Posts

Publicado (editado)

565941_305728222875157_1967274417_n.jpg?oh=8c401194630b66c5da2f69fc5181db2e&oe=50A6278A&__gda__=1353088292_b0afe15095ecd5abc16a0e6e593523bc

Diseñado especialmente para Ana Luisa Konig por el diseñador EDUARDO CERDA, creador del traje de Minera de Vanessa Ceruti y La Tirana de Camila Recabarren.

---

Descripción

"Es un traje típico inspirado en los Padres de la Patria de Chile. Un diseño varonil que, pensando en la distinción que trasmite Ana Luisa, aporta una estampa de elegancia. La idea de esta temática perteneciente a la Independencia de nuestro país, la escogí -entre otras opciones- porque nunca antes se había visto una representante de nuestra belleza con un traje de fantasía como este.

A manera de unificar a los Padres de la Patria, se usarán los colores blanco, azul y rojo, por ser los oficiales de la bandera nacional. Tendrá alegorías en dorado y como accesorio llevará una espada, lo que le dará la posibilidad de actuar e interpretar un personaje.

La chaqueta estará bordada en colores azules y rojos con adornos de cadenas doradas y bordes de strass y cristales. También el "body" será bordado en la parte superior y al costado de las piernas. Complementan la tenida unas botas pintadas a mano, con motivos alusivos a la época, como flores y alegorías doradas. Bajo la banda asomará una cola de plumas tricolor".

001.jpg

Editado por diegochile
Publicado

ME PARECE EXCELENTE...

ALGO PARECIDO SE PLANTEO EL AÑO ANTE PASADO CON VANESSA GONCALVEZ!!

COSA Q NO ERA CIERTA... PERO A MI SI QUE ME ENCANTABA LA IDEA!!

zn8zew.jpg

Publicado

ME PARECE EXCELENTE...

ALGO PARECIDO SE PLANTEO EL AÑO ANTE PASADO CON VANESSA GONCALVEZ!!

COSA Q NO ERA CIERTA... PERO A MI SI QUE ME ENCANTABA LA IDEA!!

zn8zew.jpg

que bien, estos trajes funcionan porque son elegantes pero a la vez tienen mucha fuerza en el escenario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...