Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Podría repetir esa pasarela y rostro este próximo MU volvería a ganar!!!

Publicado (editado)

ESA MUJER NUNCA PARA DE TRABAJAR..................QUE MUJER QUE MUUJER MAS BELLA

Editado por gabomex
Publicado

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que Ximena en poco tiempo sobrepasará a Jennifer Hawkins como la Miss Universo más exitosa de la era Trump! Ha estado simplemente IMPARABLE y ya hace 1 año y medio que entregó corona! S U B L I M E

Publicado

SOÑAR NO CUESTA NADA :lol:

PD: BELLISIMA XIMENA TODA UNA MISS UNIVERSO :wub:

Publicado

A Jeniffer podra ser

Pero a Dayana no mi querido Jose... Esa mujer gano en el 2008 y aun sigue trabajando para Trump... Ella si es la mejor re la era trump... Saludos

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que Ximena en poco tiempo sobrepasará a Jennifer Hawkins como la Miss Universo más exitosa de la era Trump! Ha estado simplemente IMPARABLE y ya hace 1 año y medio que entregó corona! S U B L I M E

Publicado

A Jeniffer podra ser

Pero a Dayana no mi querido Jose... Esa mujer gano en el 2008 y aun sigue trabajando para Trump... Ella si es la mejor re la era trump... Saludos

A Jeniffer podra ser

Cuando se le hagan más notorias las cirugías con el paso del tiempo, Trump la va a votar xD y al final la naturalidad siiieeempre se impone :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...