Saltar al contenido

COLOMBIA EL VERDADERO PAIS DE LAS MUJERES MAS BELLA DE AMERICAA, ARDEE TRAMOYAAAAA! EDITANDO

Recommended Posts

Publicado

nose yo nunca mire a esa vieja chusma solo veo cosas buenas no basura ...por algo sera que mirabas seguro te identificabas con el programa

Y entonces sino lo veías por qué lo traes a colación!... mínimo hasta panelista fuiste de "Srta Laura exilieme a NY, mi padrastro me acosa!"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no entiendo de que se trata el tema este...

Tenle paciencia a mi amiga!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Muero por conocer Colombia, tengo planeado ir proximamente a empaparme de la cultura Colombiana, necesito un Colombiano que me oriente en que ir a hacer, que ciudas, que discotecas, parques, museos etc

ay la pasaras muy bn colombia es muy hermosa

Editado por NACARANDA
Publicado

ay baim yo te oriento y la pasaremos de maravilla ay cachitooooooooooooooooo

rulo no es baim que te pasa calabazA? :unsure::memeo:

Publicado

Total, en este país están las mujeres hermosas! Y los hombres no se quedan atrás..

Para el amigo Rulo, te recomiendo ir a Cartagena es una joya arquitectonica , además la cultura ue se respora en esta ciudd es increible, por eso fue declarada patrimonio cultural de la humanidad.

También obviamente la capital, muy distinto a la costa caribe, llena de museos, y lugares increibles como la mina de sal de Zipaquirá a 40 min......Pueblos hermosos etc etc..

Sin duda tenemos uno de los mejores paises del mundo.

Publicado

HAHAHAHAAHAH COMO FUMAN ESTOS NIñOS LOL

Total, en este país están las mujeres hermosas! Y los hombres no se quedan atrás..

Para el amigo Rulo, te recomiendo ir a Cartagena es una joya arquitectonica , además la cultura ue se respora en esta ciudd es increible, por eso fue declarada patrimonio cultural de la humanidad.

También obviamente la capital, muy distinto a la costa caribe, llena de museos, y lugares increibles como la mina de sal de Zipaquirá a 40 min......Pueblos hermosos etc etc..

Publicado

Totalmente, EL MEJOR DE TODOS.

Publicado

Tuve la oportunidad de estar en Colombia y verdaderamente hay mujeres hermosas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...