Saltar al contenido

ME MEOOOOO TEFA GRABA COMERCIAL DE BIMBO....................

Recommended Posts

Publicado

me encanta Stefanía, pero aquí Ximena salió espectacular !

HOLA DIEGUITO SALUDOS HASTA EL HERMOSO PAIS DE CHILEEEE :asusordenes: :asusordenes:

Publicado (editado)

MEJOR? MAS CONOCIDOS? CREO QUE DEBERIAS INVESTIGAR ANTES DE ABRIR TEMAS COMO ESTE: BIMBO ES EL NUMERO UNO A NIVEL MUNDIAL EN SU RAMA (PANIFICACION) Y FERRERO ES EL NUMERO SEIS A NIVEL MUNDIAL EN SU RAMA (DULCES Y CONFITERIA). ASI QUE...YO HUBIERA PREFERIDO MIL VECES QUE A XIMENA LE HUBIERAN DADO UNA CAMPAÑA DE BIMBO, QUE ADEMAS ES UNA EMPRESA MEXICANA

;) ;) ;)

BTW

SI LO QUE QUERIAS ERA REIRTE DE STEFANIA POR SU POCO EXITO, BIEN PUDISTE HABER TRAIDO LA CAMPAÑA DE EL TIJERAZO K EL TIJERAZO

:memeo: :memeo: :memeo:

exacto de paso burlandose de bimbo una marca mexicana jajajajajaja :memeo: :memeo: lo que es hacer el ridiculo :lol:

Editado por SeXbastian
Publicado

Se como Sea Ximena Jamas le llegara a los talones a Tefa, no lo aceptan aún? Ximena es una mujer corriente, bella pero corriente, Tefa es una mujer con un Garbo, sofisticacion, donaire, plas plas!

No seas badword como te atrevez a decirle corriente a Ximena la conoces, conoces a su familia en q te vasas para decirle corriente ubicate y deja la envidia.. y gabo por favor ya dejate de tanta ridicules q tiene q envidiarle bimbo a los chocolatitos esos ya madura no te portes como cierteos venezolanos ciegos y prepotentes y fulanitovInotonto primero lavate la boca antes de decirle corriente a Ximena..
Publicado

No seas badword como te atrevez a decirle corriente a Ximena la conoces, conoces a su familia en q te vasas para decirle corriente ubicate y deja la envidia.. y gabo por favor ya dejate de tanta ridicules q tiene q envidiarle bimbo a los chocolatitos esos ya madura no te portes como cierteos venezolanos ciegos y prepotentes y fulanitovInotonto primero lavate la boca antes de decirle corriente a Ximena..

OK AMIWIS ME VOY A COMPORTAR BIEN NO COMO VENEZOLANO :asusordenes: :asusordenes:

Publicado

OK AMIWIS ME VOY A COMPORTAR BIEN NO COMO VENEZOLANO :asusordenes: :asusordenes:

:buenosamigos: :buenosamigos:
Publicado

Ya me la lavé, mmm..... es CORRIENTE y Punto pajara endemoniada!

6b5bd__09gabriela2630it1.jpg

Publicado

Ya me la lavé, mmm..... es CORRIENTE y Punto pajara endemoniada!

6b5bd__09gabriela2630it1.jpg

jajajaja pobre vinotonto
Publicado

No puedo con el tipo corriente ese que llama de esa forma a Ximena que es la educación hecha miss...

BTW Gabo bastante ignorante mijo, como dijo Xavo hubieras traido la campaña de las tijeras si tu objetivo era burlarte!

Publicado

STEFANIA LLEVA MUCHIIIIIISIMO TIEMPO SIENDO LA IMAGEN DE BIMBO... INVESTIGA MÃS...

BUENO ESO SI ...............AMIWIS DE TIJERAZO A BIMBO YA ES UN AVANCE :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...