santa marbelis Publicado Noviembre 13, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2012 COMO LAS VEN EN LOS GS CARMEN ALDANA DANIELA OCORO CINDY HERMIDA
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 13, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2012 ME GUSTA LA MISS COLOMBIA UNIVERSO.
santa marbelis Publicado Noviembre 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2012 ME GUSTA LA MISS COLOMBIA UNIVERSO. ME GUSTA LA MISS COLOMBIA UNIVERSO. PREGUNTE COMO LAS VES A SUS CONCURSOS NO CUAL TE GUSTA ASI Q EDITA QUERIDITO
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 13, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2012 PREGUNTE COMO LAS VES A SUS CONCURSOS NO CUAL TE GUSTA ASI Q EDITA QUERIDITO y a mi me da la gana de poner que la unica que me gusta es miss colombia u ok?
christianb Publicado Noviembre 13, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2012 solo la internacional la veo feisima xD
diegochile Publicado Noviembre 14, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2012 las tres tienen potencial, especialmente las del MW y MI Huila en video mejora mucho, yo creo que ella puede clasificar, y me gusta la del MW, pero tiene harto trabajo por delante la del MU no me convence mucho, su respuesta fue débil y es un poco baja
santa marbelis Publicado Noviembre 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2012 y a mi me da la gana de poner que la unica que me gusta es miss colombia u ok? y a mi me da la gana de poner que la unica que me gusta es miss colombia u ok?
Reigar Publicado Noviembre 14, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2012 la del MW cn un mejor look puede verse muy bien la del MI ella clasificara me encanta es muy altina y en video es muy bella noc pporque no les gusta! la de miss universe bella, muy bella pero chiquitisima
Edgar Botero Publicado Noviembre 14, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2012 De esas a la que mas le tengo fe es a Daniela Ocoró, pero como siempre, las Colombianas #Bloqueadas en MW Carmen Lucia Aldeana: Nada que ver. No creo que clasifique Cindy Lorena HermINDIA: El regreso de Yasuri y de Ana Milena Lamus
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 14, 2012 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2012 lucia aldana va a mejorar muchisimo y ella en video tiene un rostro perecto.. hubiese preferido a mi margara del llano pero ella es buena representante y va a mejorar mucho, la altura en los consursos de belleza si bien brinda mas porte ya no es tan determinante luego que sea proporcionada lucia lo es.. la ocoro pegada y la hermiindia pegadisima y merecido que lo tiene
Recommended Posts