Saltar al contenido

..../././.UNA tramoya PARA nunca OLVIDAR Miss CARIBE world 2007../././. GIF FOTOS Y NOTICias

Recommended Posts

Publicado (editado)

La tramoya del Miss mundo 2007 es mega grande pero solo me concentrare en la que paso con una region.

chucky03.gif

Una tramoya para nunca olvidar Miss caribe world 2007

America-Central-y-Caribe.jpg.

Ada Vivian yendi Jennifer y valene

3ddujjn4xjdyd3uj.jpg

(Coco).redacción ,Guayaquil.- Se efectuó en china en la Corona de Belleza Teatro, Sanya, Conducido por Fernando allende y angela chow que chow

Las caribeñas estaban armadas hasta los dientes y mas de uno auguraba una coronaaa ya que indudablemente tenían el mejor grupo de candidatas, unas mulatas super finisisimas que parecian sacadas de realeza que las hacia ver tan espectaculares, todo parecía augurar que tendrían su ganadora

tumblr_mdd1kj8xXK1riqizno1_500.gif

Los Picos Calientes o Hot Picks

16zw0.png

hpmwzj3.jpg

Antes de la concentracion eran las mega arrechas favoritas t todas las tenian en sus tops Semanas variaban una semana ponían a ada aime de primera otra semana ponían a valene marahaj otras mas fanáticas ponían de top a Jennifer Guevara y algunas medias cuerdas apostaban a yendhi phillps y asi los tops hiban y venían llenos de caribeñas de las cuales se estaba hablando como nunca..

Miss_Rep_Dominicana_07_Ada_Aimee.jpg

A mas de uno arrancaron un suspiros y los lindos dominicanos gritaban ya la segundaaaaa mientras se hiban contra yendi Phillips y de valene marajah competencia directa de su reprEsentente

ca7e0c68e147160a3129ab5.gif

PELIANDO UNA CORONA QUE NUNCA LES PERTENECIO

0,,11995215,00.jpg

Todo parecía ya estar dicho hasta que llego el dia de la concentración cuando julia morely empeso a armar la tramoya k tramoya

missdominicanrepworld20zq0.jpg

Al principio julia fue astuta y le dio el premio a ada aimee de mejor cuerpo y dejo a la yendo de 1 finalista como quien les daba su premio de consolacion claro esta metio a la chinita en su top 3 por que ya le tenia hechado los ojos por que sabia que se haría en china los juegos olímpicos tal como se los hecho el siguiente año a ksenya por lo de eurovisión

prtopmodel.jpg

En ese top tb metio a trinidad y Tobago y a granadaaa la vivian charlott que ahora es novia de Lewis Hamilton y dejo pegada ajennifer Guevara quien se reinvidicaria quedando top 2 junto a la chinita en el top models fas track track track

La competencias hiban y venían y en cada una de ellas habían caribeñitas metidasssss

Yendi-Phillipps.jpg

Julia era muy astutaaaa y metio a yendi en todas las competencias preliminares entonces las fanáticas por el caribe se hiban con yendooo pero jamasss imaginaron que al final la morely les tenia preparada la sorpresa

tumblr_lm8vjagw4b1qeqpn4o1_500.gif

tumblr_ljynv36Q2i1qajgr3.gif

valenemaharaj-ttworld2007.jpg

Le dio la corona de reina de caribe a valene y a las mas bellas las dejo pegadas en el top Mientras que foristas latinos ponían el grito en el cielo ante semejante humillacion ya qe la de trinidad y Tobago podría tener todo menos belleza

Ese año clasificaron rd , Jamaica, tyt, granada y puerto rico por el caribe 5 paises de esta región integraron el top 16 dejando atrás una era donde solo clasificaban dos por cada continente o región especial y para colmo por votitos del publico de los cuales se invento julia morley para darle rating al certamen de lottoworld....

Editado por LA COMAY
Publicado

ya comente amiga coco por la caridad q me pediste en el chat foro que please comente tu tan solitario tema...

SORRY AMIGA TRAMOYA SE PAGA CON TRAMOYA LA QUE ME HICISTE EN EL TEMA DE ROMINA Y VS NO SE IBA A QUEDAR ASI :memeo: :memeo:

AY MENTIRA SABES Q TE QUIERO AMIGA... SIEMPRE DE BATIDA Y PROYECTADA EN TUS TEMAS :P:beso: BUENISIMO

Publicado

ya comente amiga coco por la caridad q me pediste en el chat foro que please comente tu tan solitario tema...

SORRY AMIGA TRAMOYA SE PAGA CON TRAMOYA LA QUE ME HICISTE EN EL TEMA DE ROMINA Y VS NO SE IBA A QUEDAR ASI :memeo: :memeo:

AY MENTIRA SABES Q TE QUIERO AMIGA... SIEMPRE DE BATIDA Y PROYECTADA EN TUS TEMAS :P:beso: BUENISIMO

jaja ahy amiga tu tan tramoyera como la yop pero jamas me igualaras jajajaajaja i love amixaa bella tramoya con tramoya se pagaa
Publicado

Me acuerdo de ese MW a yendi las pajaras filipinas le decían "beyonce del caribe" ese año Granada regresaba después de 11 años, y lo hacia con una mulata bella de ojos claros como le gustan a Julia Morley, del tipo de Aysha St Lucia 2010... Valene se vio bien en la final, lo que si nunca entenderé es a la sueca horrible en el top 5

:yaveo:

Publicado

Me acuerdo de ese MW a yendi las pajaras filipinas le decían "beyonce del caribe" ese año Granada regresaba después de 11 años, y lo hacia con una mulata bella de ojos claros como le gustan a Julia Morley, del tipo de Aysha St Lucia 2010... Valene se vio bien en la final, lo que si nunca entenderé es a la sueca horrible en el top 5

:yaveo:

:memeo: beyonce del caribe jaja lo recuerdoo la de granada es la novia de turno de lewis hamilton el corredor de la formula 1

Publicado

QUE HORROR MENDIGANDO EN EL PRIVADO QUE LE COMENTEN SU TEMA,HASTA DONDE HAS LLEGADO COQUITO

Publicado

QUE HORROR MENDIGANDO EN EL PRIVADO QUE LE COMENTEN SU TEMA,HASTA DONDE HAS LLEGADO COQUITO

Hay por favor nacarandaa esa sebis que es tramoyeraaa jajaj se pone a inventar cosasss no le hagas caso yo no necesito de eso para que mis temas sean populares

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...