Saltar al contenido

Despedida de Daniella Margarita Alvarez - Señorita Colombia

Recommended Posts

Publicado

El CNB es tan clasudo!... no tiene compentencia en latinoamerica como concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa me encanto como se levanta se bana se arregla y sale con el vestido amarillo, ese sera el q llebara amiss universo?

Publicado

Hermosa me encanto como se levanta se bana se arregla y sale con el vestido amarillo, ese sera el q llebara amiss universo?

No, ese vestido no sera el de Miss universo.

Publicado

Margara se vio hermosa cuando hizo la fonomimica :wub: el AZUL es su color. Espero que su vestido para MU sea de ese color

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Margara se vio hermosa cuando hizo la fonomimica :wub: el AZUL es su color. Espero que su vestido para MU sea de ese color

Lo mismo pienso, brillaba con ese color..pero no se porque creo se inclinara por uno rojo.

Publicado

No, ese vestido no sera el de Miss universo.

Estas seguro que ese no será el de Miss Universo???

Publicado

La verdad se vió muy linda ayer y la forma en que coronó a Lucía fue super tierna.

Publicado

La verdad se vió muy linda ayer y la forma en que coronó a Lucía fue super tierna.

Yo pense que estaria muy apatica porque ella queria entregar ese titulo rapido :memeo: ademas que San Andres no gano...Pero estaba muy conmovida y ese abrazo a Lucia fue muy sincero, nada comparable con la actitud con la que la corono la Robayo.

Publicado

Yo pense que estaria muy apatica porque ella queria entregar ese titulo rapido :memeo: ademas que San Andres no gano...Pero estaba muy conmovida y ese abrazo a Lucia fue muy sincero, nada comparable con la actitud con la que la corono la Robayo.

Si en realidad me refería a ese momento en especial cuando Lucía le pide el abrazo, así que quizás lo tierno fue eso y los ojos llorosos de Lucía pero tu entiendes xd.

Publicado

Cuando la Robayo la corono hizo una jetaaa :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...