Saltar al contenido

No entiendo a algunos aquí

Recommended Posts

Publicado

Lloran sobre la leche derramada, pero no se han dado cuenta que tenemos una reina hermosa :mellow:

Es que lloran por un pinche top 5, ni que las 2 que entraron hubieran ganado la corona, por algo quedaron de princesas

Ya disfruten a la nueva reina B)

Publicado

No se llora por eso, se llora por la injusticia... yo estoy contento con la nueva Srta Colombia.

Me da tristeza saber que las demás excepto Meta, representarán a Colombia en algún concurso internacional, que vergüenza.

Publicado

No se llora por eso, se llora por la injusticia... yo estoy contento con la nueva Srta Colombia.

Me da tristeza saber que las demás excepto Meta, representarán a Colombia en algún concurso internacional, que vergüenza.

;)

Publicado

Quedaron de princesas... Por el amor de Cristo! Ellas si acaso nos irán a representar en algún concurso será en el Banano o algo así :mellow: Y mejor esperen, porque tal vez (como es costumbre) alguna de esas 2 equis renuncie a su puesto de princesa :rolleyes:

Publicado

Quedaron de princesas... Por el amor de Cristo! Ellas si acaso nos irán a representar en algún concurso será en el Banano o algo así :mellow: Y mejor esperen, porque tal vez (como es costumbre) alguna de esas 2 equis renuncie a su puesto de princesa :rolleyes:

Y claro, las otras que se fajaron por un puesto no deben sentirse frustradas, e igual los que vemos como espectadores y esperamos un concurso justo. Ninguno somos jueces, pero lo que esta a la vista, esta a la vista.

Publicado

A Atlántico y Antioquia no les veo como ánimos de renunciar

:lol: esas están felices porque ni ellas se lo imaginaban

Publicado

A Atlántico y Antioquia no les veo como ánimos de renunciar

:lol: esas están felices porque ni ellas se lo imaginaban

Yo opino lo mismo :lol:, digame la de Atlántico que descaro tan grande :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pero se siguen quejando :lol: Ya se les olvidó que un premio como Reina de la Policía da para ser Top 3... Y que conste fue la primera que sacaron de las 5... Es que lloran! :blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...