Saltar al contenido

Pense que los malos comentarios del vestido de San Andres

Recommended Posts

Publicado

Eran solamente por feo, pero lastimosamente este le hace resaltar sus defectos. Se repetira la historia de Melina?

396634_168158619975196_404260610_n.jpg

Publicado

A mi me sorprende que Laura se meta en cualquier chiro... ella es conocedora y asistente a eventos de mdoa en el país... pensé que eso le serviría.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No he visto un solo vestido que me agrade :yaveo: El de Cesar, Norte, Cauca, Valle, Tolima me parecen fatales.

Solo espero que le suelten ese cabello a la Archbold, nada de moños.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No he visto un solo vestido que me agrade :yaveo: El de Cesar, Norte, Cauca, Valle, Tolima me parecen fatales.

Solo espero que le suelten ese cabello a la Archbold, nada de moños.

No coincido con Valle... lo que se ve del vestido.. el escote y el color son un completo acierto... lo demás si terribles!

De los pocos que han mostrado Meta, Caqueta, Antioquia agarran delantera pero todas en el mismo tono... Atlantico se monta también en tremendo vestido pero esa ballena no cuenta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por ser Amalin pense que seria carnavalesco pero digno de un escenario y este lo veo demasiado sobrio, no le queda bien.

Publicado

No coincido con Valle... lo que se ve del vestido.. el escote y el color son un completo acierto... lo demás si terribles!

De los pocos que han mostrado Meta, Caqueta, Antioquia agarran delantera pero todas en el mismo tono... Atlantico se monta también en tremendo vestido pero esa ballena no cuenta!

306826_168161026641622_1052201335_n.jpg

Publicado

Lo único acertado en ese vestido para la Archbold es el escote en V, su cuello se ve mas largo... de resto

:golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...