Saltar al contenido

/// MARIA GABRIELA ISLER MV 2012-2013 (NUEVA FOTO) ///

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

3

• Hammakita

2

• Shanty

2

• MissRoyalVenezuela

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ella es una fusión entre la Esser y la Palacios, creo que con una bichoptomía < que es un procedimiento correctivo, no una grocería> se arregla el asunto. < Forma del rostro, le ocurre lo mismo que a Jennifer Guevara>

A mí lo que me intriga es que Osmel, haya electo una miss tan parecida a la Esser... aquí hay algo raro.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado (editado)

Ella es una fusión entre la Esser y la Palacios, creo que con una bicheptomía < que es un procedimiento correctivo, no una grocería> se arregla el asunto. < Forma del rostro, le ocurre lo mismo que a Jennifer Guevara>

A mí lo que me intriga es que Osmel, haya electo una miss tan parecida a la Esser... aquí hay algo raro.

a mi tambien me tiene intrigado que quiere hacer osmel con ella jajaja... no se me la imagino y me la imagino y no obtengo una imagen asi arrechisima.... esperemos a ver como queda la isler... pero creo q con ella osmel hara grandes cosas.... pero si es un martirio saber que se trae el jajaja

Editado por SeXbastian
Publicado

A MI ME GUSTA MI REINA, Y ES MUY TEMPRANO DECIR QUE NO VA, NI SIQUIERA CREO QUE HAYA EMPEZADO PREPARACION Y FALTA MUUUUUUUUCHO PARA EL OTRO MU.

Publicado

Bueno a mi me gusta, no es q me desagrade, de hecho la prefiero a ella que a la Luchesse, pienso que Isler puede ser más versatil en la exploración de distintos Look´s - Lo que me preocupa es q a veces siento q está subdesarrollada del cuello para abajo, no es proporcional al tamaño de su cabeza y la postura, más los brazos los veo muy debiles y no lucen elegantes! Aún así, 1 año es mucho lo q se puede lograr, sino miren a Esser como se ha pulido! o Recordemos a Vanessa y a Lydimar Joanites!

Publicado

Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR A LA DUQUEEEEE..................YA NO HAY TEMOR DE DIOS :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Publicado (editado)

Y ASI SE ATREVEN A CRITICAR A LA DUQUEEEEE..................YA NO HAY TEMOR DE DIOS :golpiza: :golpiza: :golpiza:

La isler podra ser caroncita, pero muy superior a la nulita de la duque, asi que no compares....

Editado por S h a n t y
Publicado

A mi me gusta la isler como esta, pero puede ser muchooo mejor, a veces puede tender aburrir, osmel tiene que trabajar mucho con ella....

pd:que cabello tan hermoso...

Publicado

LO DICES POR EXPERIENCIA?

Publicado

La isler podra ser caroncita, pero muy superior a la nulita de la duque, asi que no compares....

Te doy Totalmente la razón, Nuestra Isaler tal y como está ahorita hasta podría clasificar, en general es como de un 8.42 Mientras que la duque, esteeeeee, es como para un Maha iNternacional y es de unos 6.51 cuando mucho!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...