Saltar al contenido

***///... En Un Par De Hrs Empieza La "Preliminar" Del Srta Colombia... Auguro Que Subiran Como La Espuma...

Recommended Posts

Publicado

Cartagena... esa negra aparte de dar cuerpazo hoy.. se va a batir rayando en lo sobreactuado.. pero se destacará!

Norte... esta mujer esta hipertonificada... se le marcan esos cuadritos en el abdomen... mañana será noticia.

Guajira... sino es hoy... no es nunca!... las cuervas de la vida tiene esta mujer y me sorprendió que no han hecho ruido con ella después de balleneras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ellas son los cuerpos, y creo que Huila, de verdad me sorprendio el cuerpo que le vi en balleneras en comparacion a la pansa que tenia en minicromos! amejorado full full

Publicado (editado)

ellas son los cuerpos, y creo que Huila, de verdad me sorprendio el cuerpo que le vi en balleneras en comparacion a la pansa que tenia en minicromos! amejorado full full

Si Huila tiene un cuerpazo... tiene super tonificados esos 106 de cadera... porque no le pongo menos.

Editado por Gio...el+

Publicado

De las retacas siento que subirá Valle!... o más bien se mantendrá porque favorita ya es!... en balleneras se veía perfecta... tono de piel, tonificada, curvas!

Publicado

Si uila tiene un cuerpazo... tiene super tonificados esos 106 de cadera... porque no le pongo menos.

asi mismo es, sabes amigo soñe que gano cartagena :golpiza:
Publicado

Luego de ver el video de las Balleneras..... creo que esta será la noche de Valle, Norte de Santander y San Andrés.

spacer.png

Publicado

GUAJIRA VA A TENER QUE LLEVARSE UN PAREITO Y HACER ALGO COMO LA VASINI, ES MI MÁXIMA PERO YA ME TIENE HARTO ESO DE QUE ESTE BLOQUEADA, O ES ELLA O ES QUE NO GUSTA, NO SE PERO ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN.

Publicado

Cartagena y Guajira creo que si subirán,Norte me deja con las dudas, aparenta ser tonificada pero creo que de curvas pocón pocón.

Bolivar, aunque su rostro me parece poco estético, estos últimos días la he visto simpática y eso sumado a que tiene unas piernas largas y un abdomen tonificado puedan hacerla notar hoy.

Y de las "favoritas" o mejor dicho de las que suenan por lo que sea, las que bajarán sin duda son Atlántico y Cesar.

Publicado

GUAJIRA VA A TENER QUE LLEVARSE UN PAREITO Y HACER ALGO COMO LA VASINI, ES MI MÁXIMA PERO YA ME TIENE HARTO ESO DE QUE ESTE BLOQUEADA, O ES ELLA O ES QUE NO GUSTA, NO SE PERO ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN.

Yo tampoco entiendo que pasa... hace como dos o tres días la entrevistaron en RCN y no entiendo como no destaca... tiene todo lo que una Miss Colombia siempre ofrece... es suave, clasuda, centrada, con un cabello divino, una muy buena oratoria, y un excelente cuerpo.

Publicado

Yo tampoco entiendo que pasa... hace como dos o tres días la entrevistaron en RCN y no entiendo como no destaca... tiene todo lo que una Miss Colombia siempre ofrece... es suave, clasuda, centrada, con un cabello divino, una muy buena oratoria, y un excelente cuerpo.

La tienen bloqueada amigo, solo por ser Guajira, si fuera Atlántico habría ganado y demás.

Esperemos a ver que pasa hoy.

Publicado

La tienen bloqueada amigo, solo por ser Guajira, si fuera Atlántico habría ganado y demás.

Esperemos a ver que pasa hoy.

Amigo pero si acá muchas veces no se fijan en eso... mira la Michelle del Cauca... a la chocoanas cuando destacan como Lina... a Cesar con su Miss Elegancia.

Publicado

Amigo pero si acá muchas veces no se fijan en eso... mira la Michelle del Cauca... a la chocoanas cuando destacan como Lina... a Cesar con su Miss Elegancia.

Si amigo, pero hay de niveles a niveles, es como decir que Arauca la toman más en cuenta que a Cauca, Manizales. Casi siempre esas son pegadas, lo mismo pasa con Sucre, Cordoba y Guajira. Esperemos solo sean ideas pero debe haber una razón para que esto no destaque.

Guajira.jpg

Publicado

Si amigo, pero hay de niveles a niveles, es como decir que Arauca la toman más en cuenta que a Cauca, Manizales. Casi siempre esas son pegadas, lo mismo pasa con Sucre, Cordoba y Guajira. Esperemos solo sean ideas pero debe haber una razón para que esto no destaque.

Guajira.jpg

. Q bella y q cuerpazoooo se le mira en esta foto ..
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...