Saltar al contenido

AY SANTOOO! Escándalo podría sacudir a Mister World 2012

Recommended Posts

Publicado

Corre como pólvora en Internet un aviso de alegado escándalo que podría sacudir a Mister World 2012.

Aunque aún no se han revelado los nombres de los involucrados, varios foros señalan que dos de los participantes del certamen masculino Mister World 2012, fueron descubiertos en una habitación en una situación embarazosa.

Sin embargo, al momento no se sabe lo que alegadamente sucedió.

El aviso que circula en Internet, reza: “Hasta este momento los voceros de Ms Morley no han revelado los nombres de los 2 participantes de Mr World 2012 que fueron descubiertos en una habitacion en situacion bastante embarazosa, aunque se sabe que los participantes conocen perfectamente de quienes se tratan pero han sido advertidos de no revelar informacion so pena de ser retirados del Concurso”, (sic.).

¿QUIENES USTEDES CREAN QUE SERÍAN ESOS SUPUESTOS MISTER DANDOSE BUENA VIDA ALLÁ? :rolleyes:

Publicado

No le basto Diosa Canales?

:memeo::memeo:

:memeo:

:memeo:

:memeo: :memeo: ay espero que de vdd no sea jesus :memeo::ak: :ak: tanto defender su masculinidad y heterosexualidad para que me salga con esto? que horror :ak:

Publicado

:memeo: :memeo: ay espero que de vdd no sea jesus :memeo::ak: :ak: tanto defender su masculinidad y heterosexualidad para que me salga con esto? que horror :ak:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

ay es que yo sabia que mi muchacho si era macho... :memeo: entro en talento es obvio que los responsables se pegaran en todo.... :lol:Mr_Vzla2012 ‏@Jessuszambrano Súper feliz!!! Mi prueba de Talento entró entre la 10 seleccionadas! @lcapecchi @yuraquintero @jheirod @venevision @MissVzla @victordrija

Editado por SeXbastian
Publicado

en missosology ya se esta corriendo la info que segun los del scandalo son el representante de belgica y el venezolano :s

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...