Saltar al contenido

===NUEVAS DE PERLA BELTR�N, DIOSAAAA

Recommended Posts

Publicado

La MAXIMA Diosa Mexicana :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A mi nuuunca me ha gustado, y en estas fotos lo ratificó, esa mujer es comunaza! Puro ojos! La figura de su rostro carece de armonia y es tosca! Lo siento, pero busquense unos anteojos!

Publicado

AQUI NO ES GLAMOUR, es una Adelita Revolucion de Mexico. En fin bella como siempre mi bebita. Luce mas flaca que nunca. Ojala se meta de Modelo otra vez. Que dejo la oficina para cuando este vieja.

Publicado

A mi nuuunca me ha gustado, y en estas fotos lo ratificó, esa mujer es comunaza! Puro ojos! La figura de su rostro carece de armonia y es tosca! Lo siento, pero busquense unos anteojos!

LO SIENTO PERO AQUI NADIE NECESITA ANTEOJOS, MAS BIEN QUIEN NECESITA IR AL PSICOLOGO PARA SUPERAR SU TRAUMA CONTRA MEXICO ES OTRO...HORROR! NO HAY TEMA DE ALGUNA MEXICANA DONDE NO ENTRES A DECIR QUE ESTAMOS CIEGOS, QUE ES COMUNAZA, QUE ES GRIS, ETC...

:blink: :blink: :blink:

AUN TENIA MIS DUDAS, PERO AHORA ESTOY 100% SEGURO QUE ERES EL HATER NUMERO 1 DE LAS MEXICANAS EN ESTE FORO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PUROS OJOS AY DIOS Y DONDE DEJAS A DAYANA TAMBIEN PUROS OJOS O QUE ......................DEJA LAS DROGAS NENE :memeo: :memeo:

Publicado

Y STEFANIA E IVIAN SON DIOSAS

BUEN CHISTE

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...