Saltar al contenido

Como buena miss boricua, un adelanto de que además de cuerpo...

Recommended Posts

Publicado

BODINE TIENE UN CUERPO DE INFARTO, CUENTA CON UNA ACTITUD Y PERSONALIDAD ARROLLADORA, PERO LA ROSTRA NO TIENE, PERO SI LA VEO BIEN PARADA EN MU

Publicado

pero y cuál es el miedo, veo siempre la msma congregación poniendo el mismo pero jajajajajaja esto es solo una opinión. Si me dejara llevar por opiniones anteriores:

• Jenna no hubiera sido el primer tranny en intentar participar en un MU, sino Viviana
  • Ingrid la diosa dorada del pepper spray, hubiera sido MU 2008
  • Mayra pies de alicates y ojos de chihuahua se hubiera quedado aplaude k te apluade
  • Mariana Cuasimodo de dientes separados y enana hubiera visto coronar a Marelisa Tripleta Gibson o a la magestuosidad Eva Arias
  • Zuletka estuviera siendo la imagen de campañas que nadie conoce como "Tijeraso?/ Aliss?"

Y esto no va para todos porque VzloMax, Smedward, Poison Ivy, Kauyor, Sebaxian etc... han dado sus opiniones y tienen creribilidad... pero hay otros que caramba, se les nota la costura. :) Una cosa es opinar otra intentar echar fango... eso se llama miedo desmedido.

Publicado

Bodine tiene un porte impresionante y le irá bien, pero su rostro no me gusta la verdad.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Que sigue , el otro año van a decir que bailarina de daddy yankee se ve elegante y con mucha clase

:mellow:

Publicado

Cuenta con el rostro también!!!

65da219fb8b2680fb344c80f7506f5c6.jpeg

Hermosa mi reina. :D

Cuenta con el rostro también!!!

65da219fb8b2680fb344c80f7506f5c6.jpeg

Hermosa mi reina. :D

Wow bellisima aquí, lastima que en la mayoría sale no tan bien!

Publicado

Pero no se enojen boricuas... esto de que todos los comentarios del tema opinaran diferente era de esperarse... porque es la verdad... Bodine es una mujer sumamente completa... lo que no ofrece en rostro (porque no es un rostro bello... es un rostro de cuidado, no siempre y con cualquier maquillaje y gesto se ve bien) lo ofrece en porte y cuerpazo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...