Saltar al contenido

TODA UNA MISS COLOMBIA..

Recommended Posts

Publicado

Hermosa

:wub:

yo no se porque dicen que es medio gris, gris veo a Guajira con su actitud déspota y antipática. Tuve la oportunidad de hablar con una candidata vía WhatsApp y me dice lo mismo que en actitud se raja

;) que es de las menos amigables.

Pero volviendo a Meta me encanta, su actitud no es ni de niña fresa ni de estúpida, a pesar de sus 18 es una mujer madura que sabe lo que quiere

;) la veo de Reina o virreina de esas posiciones no pasa ;) ah y sueño si dan otras que tienen como favoritas :lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

9

• Conchita Pautt

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Cαяlσรм3

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En ese video es tan evidente que Meta y Valle darán la pelea fuerte... Meta se ve impecable y Valle en ese rojo se ve divina!

Publicado

Ya está bueno que te dejes de inventar tus cuentos.

fuiste al reto oster? aquí te dejo para que mires que fue LA ÚNICA que todas sus compañeras aclamaban y le pedían que les diera de comer lo que estaba cocinando, ELLA SE SALTÓ AL JURADO Y SE FUE A DARLE A ELLAS UNA POR UNA, SIN IMPORTAR QUE LA FUERAN A REGAÑAR. Habla con bases, está bueno ya que en vez de informar a la gente, LA DESINFORMES.

Ahora, te invito yo a que traigas un video donde se note esa actitud HORRIBLE que dices de ella, que solamente ves tu. Como es tan visible la mala actitud de ella, te quedará muy fácil traer todos los vídeos donde ella sale así. Suerte en tu busqueda, si es que lo haces.

No solo ve ella... ella habla con cada una por Whatsapp todas las noches... las candidatas llegan a sus cuartos, se quitan sus tacones y antes de desmaquillarse, hablan con Cami!.... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No solo ve ella... ella habla con cada una por Whatsapp todas las noches... las candidatas llegan a sus cuartos, se quitan sus tacones y antes de desmaquillarse, hablan con Cami!.... :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado

Piensen lo que quieran, pero el día de la coronación será uno y ella la reina no será

:sol::beso::mequiere:

Publicado

Piensen lo que quieran, pero el día de la coronación será uno y ella la reina no será

:sol::beso::mequiere:

:(

¿Entonces quién dices tú que será la nueva reina?

Publicado

¿Entonces quién dices tú que será la nueva reina?

Yo? no soy jurado mi rey

Pero mejor me espero y hablo desde mis bases, para mi ella no será la reina ;)

Quizá para los jurados si

;)

Publicado

Yo? no soy jurado mi rey

Pero mejor me espero y hablo desde mis bases, para mi ella no será la reina ;)

Quizá para los jurados si

;)

Claro, porque al final los que deciden son los jurados, no unos novatos B):lol: Eso sí, a mí sí me gustaría que ganara Meta.. O Valle

Publicado

Claro, porque al final los que deciden son los jurados, no unos novatos B):lol: Eso sí, a mí sí me gustaría que ganara Meta.. O Valle

Es fácil

:lol: me encantó tu frase :D

Las mías son esas dos y agrego a San Andres

:wub:

Publicado

la mejor de las que ha salido en esa promo :wub: ese vestido esta bellisimo..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...